martes, 4 de octubre de 2011

VALE ACEPTO ZORRA COMO CUMPLIDO

Os acordáis del anuncio de un juego de mesa - no me acuerdo cual era -  pero fijo que cuando os digo:

¡Vale aceptamos barco como animal acuático!

ya lo tenéis claro ¿verdad?

Lo cierto es que esta frase ha entrado por derecho propio en nuestro lenguaje cotidiano... es absurda pero totalmente cierta, de hecho últimamente yo acepto B.B como teléfono móvil - si supiera la Bardot que sus iniciales ya son más famosos por su cobertura que por sus curvas, se indigna fijo... (a lo mejor es por eso que existe el modelo BB Curve... ahora que lo pienso)

en fin... cosas de la era que vivimos...
ahora podemos llamar a la hija de nuestros tíos que es un poco trastornada y siempre se invita a tu casa cuando a tí no te hace ninguna ilusión y se tira la tarde hablando de lo mal que le va la vida como 
PRIMA DE RIESGO...

LOS MERCADOS ya no son lugares donde las marujas van a diario a buscar el sustento familiar, arrastrando el carrito escocés, bravando la cola del pescadero, las pullas de la del puesto de frutas ¿María estás de buen año verdad?... sino que se han vuelto un término difuso que amenaza a diario con dejarnos sin el dinero para poder acudir a los mercados de toda la vie....

Las mujeres siempre fuimos muy "animales"....
Podemos ser una tigresa
si nos consideran una fiera en la cama Grrrr...

Podemos ser lobas
unas mujeres de armas tomar, capaces de todo para proteger a su familia, dispuesta a atacar... nada que ver con Shakira que de momento se está comportando más bien como una gata en celos... (¡qué patética que está la Shaki últimamente!)....

Si nos llaman perra mejor no preguntemos por qué, lo mismo si nos dicen cerda....
lo cierto es que cuando se compara a una mujer con una animal suele hacerse de forma peyorativa

Bueno hasta ayer... cuando un juez como la copa de un pino, consideró que si tu marido te llama ZORRA, es que lo hace desde el fondo de su corazón y realmente está alabando lo lista que eres... (claro mi C me llama así muy a menudo... y me encaaaanta)... 

Así que ya lo veis; hay esperanza para todas
Mujeres del mundo; si vuestro marido os llama vaca burra, es que le encantan vuestras curvas...
si os tachan de elefanta es que se enorgullecen de vuestras capacidad de memoria
si sois burras, es que cargais con todo.... 
no os preocupeis por ser una gatita mimosa así es como os quiere vuestro amado... 

ZORRAS DEL MUNDO ENTERO... ESTAD ORGULLOSAS DE SERLO, ES QUE SOMOS TODAS MÁS LISTAS QUE EL HAMBRE... 
LOS CABRONES SON MARIDOS DE LA CABRA... LA QUE ESTÁ COMO UN CENCERRO

Así que lo admito - y le revindico - soy una zorra, un poco loba si me tocan la moral, a veces tigresa (sobretodo si mi E se queda a dormir en casa ajena), no tan vaca (mis curvas son las de la felicidad), estoy como una cabra y cuando me pongo burra nada se me pone por delante - ni un juez por mucho que dicte sentencias.

Zorra, loba, cabra... parece una canción de Shakira...
SI LAS ZORRAS FUESEN FOSFORESCENTES ESPAÑA SERÍA LAS VEGAS, UN EJEMPLO DE LO QUE SALE EN IMÁGENES DE GOOGLE AL TECLEAR ZORRA, PRUEBA FEHACIENTE, SEÑOR DEL OLMO, DE QUE ZORRA ES UN TÉRMINO DE AMOR Y RESPETO HACIA LAS MUJERES....
pd gracias a Ivan por ser el 203 y al anónimo (¿Carolina?) por ser el 202

18 comentarios:

  1. Las zorras denotan sigilo, astucia, un animal precioso y preciado, no como los hombres que siempre son algo más perros.

    ResponderEliminar
  2. Tú si que sabes... el perro es una amigo fiel, además
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Las mujeres somos polivalentes, cariño... ...más que zorras somos un pack, nos pueden llamar"ZOO-rras" !
    Es de nuestra naturaleza el poder hacer más que una cosa a la vez ...en cambio un juez, solo puede hacer una animalada a la vez ... menos mal o nos cargan!

    me encanta tu acidez.

    Paso tu blog a una red de mujeres de la cual participo.

    bs

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Cruela y a Tania, por la feliz idea de compartirlo, hoy en nuestro perfil de facebook hay una mención a la palabra Zorra.
    Nos gustaría publicaras el enlace de tu blog, en nuestro perfil.
    Muchas gracias, por Asociación Violenciastop: Elena Neira

    ResponderEliminar
  5. Altivolantis

    Barra libre puedes pasar el link a que tú juzgues le pueda agradecer (que bien redacto por ser belga ajajajaj)
    Sí somos como la navaja suiza.... podemos con todo.
    PD mi madre dice que te pequeña caí en una limonada... no me dio acidez de estómago crónico, menos mal, pero es verdad que lo vierto en mis escritos o por lo menos éso procuro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Elena

    Claro que síiii encantada que me pongas de link, me honra
    Gracias a vosotras
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Agh, lo que más pena da es que el juez que ha dicho semejante barbaridad es el que instruyó el 11M...hasta ahora lo tenía por una persona competente. Qué le habrá dicho su mujer?? Porque o bien está acostumbradísima a que la llame zorra (me lo imagino delante de sus hijos, nene, dile a la zorra de tu madre que venga) o estará que trina, no?????

    ResponderEliminar
  8. Es verdad May
    Eso me indignó más....si fuese el viejal que tiene apellido de volcán japonés no me extrañaría es como si el Marlaska haga un chiste de mariquitas...
    Si su mujer fijo que está encantada de ser una zorra jajaja
    BEsos

    ResponderEliminar
  9. Sí, Cruela, zorra es un piropo, es obvio. ¿Qué va a ser, utilizado en el contexto de un maltrato? Porque no vamos a pensar que el juez ese es gilipollas, no, que va...

    ResponderEliminar
  10. Siii hoy he oído "eso" por la radio...por cierto mi marido no me llama nada de eso que tú dices..alguna vez me dice "gorriona" y eso ¿qué significará en realidad? jajajajaja
    Ahh y el anuncio era del juego Scattergories y era "pulpo como animal de compañía" (perdón por la correción)

    ResponderEliminar
  11. Que joyita el buen juez, por lo visto lleva más de 9 condenas revisadas en el mismo sentido, al fin y al cabo que tu maridito te pegue un poco o te apode de forma cariñosa, no es violencia de género, como mucho "en el ámbito familiar", y eso al parecer lleva rebajas.

    Certera como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  12. a mí mi marido nunca me ha dicho esos cumplidos, fíjate (y que se pruebe, vamos) pero cierto es que las pobres zorras tienen muy mala fama y muy inmerecida (los animalicos digo) porque si ser un zorro es ser muy listo, ¿qué habrán hecho las pobres zorras?

    "¡es mi scattergories y me lo llevo!"

    Mariluz, también estaba la versión del barco como animal acuático, ¿no te acuerdas?

    ResponderEliminar
  13. Decía Mafalda (la niña de Quino) que las cosas están tan mmal que no hay más remedio que tomárselas a broma.
    Lo cierto es que es para echarse a llorar.
    Ya os lo he dicho antes: Hay días que me avergüenzo de ser hombre.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  14. jajajaj buenísimo!! sabes? yo siempre digo que las mujeres somos unas "brujas" mientras crecemos y que si nos aplicamos un poco, pero solo un poquito, algunas llegamos a ser grandes zorras. Y de verdad que lo pienso así. Soy una convencida. A mí, la palabra zorra me gusta. Es un sinónimo de astucia, de no dejarse embaucar por nada, sino todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  15. Ha tesoro que bien pones el dedito en la llaga, este post, mandaselo al juez a ver si toma nota.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Pues totalmente de acuerdo amiga cruela!! ese hombre se ha escapao de un circo por lo menos!y muy bueno lo de la prima de riesgo, atenua un poco la indigneacioón por lo otro...
    besos

    ResponderEliminar
  17. Jajaja,mu uno a tu club me rio del post que no se la noticia que esa dan ganas de llorar. Lo que tendra que soportar la zorra de la mujer del juez. Si la tiene.

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...