lunes, 1 de marzo de 2010

HAPPY HOUR... DOS HOMBRES POR EL PRECIO DE UNO

Sentada en este bar de desayunos rápidos, de poco nutriente y mucha grasa saturada, seguía dando vueltas a lo de la noche anterior...

El poleo de menta quizá tendrá propiedades relajantes, eso y la aspirina que la dependienta china (para que veáis el estado en el cual entré en el bar, ni me había percatado de ese nimio detalle) me entregó junto a una sonrisa de buda feliz (porque encima la china estaba preñada hasta las cejas y ello junto con sus rasgos orientales hacían que sus ojos se veían reducidos al tamaño de la raja de una hucha, dicho sea de paso)... ambos, la sonrisa y la aspirina fueron gratis lo cual es de agradecer.... pero que me perdí... decía que después del poleo, me encontré infinitamente mejor... y hasta me atreví a pensar que lo de Troy no había sido para tanto... o digamos que quizá las consecuencias no serían tan funestas como la resaca y la falta de sueño me hicieron creer....

Pero procedamos al relato (me encanta proceder, ya lo dije)



Juro que lo intenté hasta los últimos extremos, procuré que Dante me acompañe a la cita con Troy, le di el coñazo hasta decir basta (vamos que me aburriría a mi misma), PERO su respuesta fueron todas las variaciones de la palabra NO, o sea, ni de coña, ni hablar no me ha invitado, vete a que te sodomice una lombriz, que parte de no no entiendes?¿ foca trisómica, y al final me vino con que había quedado con Freddy, el chico de la tienda de móviles del centro comercial que él estaba adiestrando como perro faldero homosexual... no me lo creí pero lo dejé por imposible...

Troy había quedado conmigo a las 8 en un bar cerca de la Plaza Santa Bárbara... cuando salí del metro me pitó el móvil... empezábamos mal "tigresa llego tarde, Zippy enfermo, tengo que cerrar yo el gymn.. estaré sobre las 9h30"... estuve en un tris de llamarle para decir que lo anulábamos todo, que se me iba a hacer tarde, pero ya que estaba allí, me dio pereza...así que le contesté que vale, le esperaba pero que iba a cenar algo mientras tanto.. me contestó "qué pena te quería invitar, gracias por esperarme"...
 
Decidí acercarme a casa de mi amiga Musu que vive al lado de la plaza Barceló (la llamo Musu porque se casó con un marroquí y se convirtió al islam, pero vamos de esos moderados ya que sigue haciendo lo que le da la gana, manda más que un sargento de la legión, y de paso nunca dice no a un pitillo y unas cañas, como la dije cuando la conocí "tú eres musulmana en la intimidad, como Aznar cuando habla catalán")... bref, como siempre me recibió con su buen humor y un "Mira que eres bruja, te iba a llamar, el cava que no nos pudimos tomar para tu cumple sigue en la nevera, así que preparo las copas. qué guapa vas, tienes cita con tu amante, lo sabe tu C. jajajaj".... me sobresalté pero prefería no contestarla... la Musu también tenía planes, concretamente un festival de cortos, así que me dijo que nos teníamos que poner al día y acabar la botella antes de las 9. Sacó unas aceitunas y unas patatas y nos pusimos a ello...
Salí de su casa muy animada, ya conocéis mi afición al líquido dorado de burbuja y la alegría que me provoca, así que cuando nos despedimos a eso de las 9 menos cinco, estaba del todo contenta.. me quedaba media hora de espera y hacía un frío poco propicio al paseo, así que me fui al bar sin más preámbulos...

Había bastante gente, lo cual me extrañó visto la hora, cuando vi el cartel de Happy Hour hasta las 22h, lo entendí mejor... me decepcionó ver que el dos por uno no se hacía extensivo a otro cosa que cervezas y minis de tintorro mezclado con refresco... y yo había empezado fuerte... no estaba para mezclas... me agencié un taburete en la barra y me puso a revisar la carta en busca de algo apetecible... y ¡o milagro!, encontré cócteles con cava... a 12 euros la copa.... joder... el camarero decidió que me había dejado tiempo suficiente...

- Qué le pongo....
- humm no sé...
- (echó un vistazo y vio que estaba en la página de las bebidas caras, de repente pareció que le interesaba más, saco todo el entusiasmo que le cabía en su cuerpo enclenque)... Te puedo recomendar unos cócteles buenísimos... El Hemingway por ejemplo es
- Qué lleva...
- Cava, pernod...
- ¿anís con cava? me quieres matar... qué horror... no, ese no...
- Entonces por qué no el Cava Punch, lleva brandy, Cointr...
- NOoooooo no quiero mezclar el cava con otro alcohol.... le interrumpí y se ve que no le gustaba nada que le frenase en su discurso... me miró y suspiró...  Ay mujeres.. no saben beber como dios manda
- Vaaaale entonces tómate un cocktail de piña con cava....
- ¿Así sin más? ¿No tiene un nombre guay como los demás? no sé un Cavananas o Cava Miranda o Cava Colada... inútil decir que me encontraba súper graciosa, pero el camarero parecía no tener mi sentido del humor
- No, se llama Cava con piña y punto....
- Qué poca imaginación... yo que tú se lo diría a dirección... ganarías punto....el camarero ni se inmutó
- ¿entonces qué? le pongo uno...
- Vale... dame un Cava empiñado...



Levantó los hombros y se fue... qué tío más borde.... me di la vuelta y me puse a mirar el personal... muchos hombres de traje y corbata que estiraban la hora de volver a casa, algunos turistas tomando algo parecido a una sangría (pobrecitos se piensan que es la bebida nacional y es de obligado consumo, sí son los mismos que se piensan también que España es una costa de 5000 km donde no existe el invierno y siguen buscando la playa y el sol de Madrid)... algunos estudiantes bulliciosos, aprovechando la hora feliz... o sea que yo tan rubia y peripuesta, bebiendo sola un cocktail de cava, juraba más que la Duquesa de Alba meando en los servicios de un bar de carretera. Y claro llamaba la atención... y como consecuencia se me acercó un tío con cara de "Esa busca algo y yo he encontrado el qué"...

- Hola ¿estás sola?
fue cuando recordé el post de María sobre lo enervante que son las preguntas obvias... le miré y contesté ¿tú qué crees?
- Pues que sí... Ah que eres extranjera.... déjame adivinar... ¿viaje de negocios?....
- No
- ¿turismo?
- No
- No me digas que eres de aquí...
- No... (a ver si con tanta monosílaba el tío se desanimaba)
- Siempre contestas no a todo?¿
- NO....
- jajajaja veo que eres muy divertida...
- que te cagas...
- Vale por lo menos has dicho otra cosa... y antes de que le diga algo se dio la vuelta al camarero y le dijo "pon otra ronda"... y me dijo ¿no dirás que no verdad?... Estaba pillada... el truco de invitarte a una copa sin previo consentimiento siempre es una jodienda... porque sueles aceptar por mucho que él que te invite te esté tocando los ovarios.....
- Gracias.....
- Bueno vamos progresando... me llamo Gerardo... y tú... si quieres no me lo digas... de dónde eres?¿... espera ya lo sé.... eres rusa.... lo sé porque tuve una novia rusa... igualita que tú...
- ah ja (no pensaba decirle nada de mí, si me veía rusa, rusa era yo)
- la tía me dejó en cuanto consiguió la residencia...
- Vaya
- ¿te importa una mierda verdad?
- Pues sí... (alucinaba, estaba borde hasta ser mal educada y ni por esas se largaba, y Troy seguía sin llegar, aún así las copas estaban haciendo efecto y me estaba relajando)...
- ¡Qué ojos más verdes qué tienes!
- ¿no me digas? primera noticia que tengo oye....
- ah jaaaaaa me equivoqué eres francesaaaa, te pillé el acento...
- Maldita ere... vale soy francesa....
- y te llamas??????
- Marlene (lo dije así sin pensar supongo que por Marlene Moureau)
- Waw qué nombre más sexy.... te queda muy bien.... bueno ya que estamos intimando, ¿sueles beber sola cócteles de cava, perdona de champagne, a menudo?
- No....
- Ya estamos otra vez con el no....
- Vale, digamos que hoy es un día especial
- ¿por?
- porque lo digo yo...
- Buen motivo... eres una mujer de carácter... me gusta... pero lo cierto es que no te había visto por aquí antes...
- Qué observador...
- ¿Bueno entonces no me contarás nada más de ti?... me da igual... me gusta el misterio...

Don plasta se me estaba acercando peligrosamente... cuando alcanzó su copa se apañó por rozar mi mano con la suya y me plantó una mirada que se creía impactante de deseo... patético absoluto... pero tengo que decir que por dentro me lo estaba pasando en grande ante tanto despliegue de macho en celo... en serio se pensaba que al final iba a caer ante sus irresistibles encanto de hombre medio calvo de unos 35 mal llevados, intentando meter tripa y sacar músculos... normal que la rusa se haya largado, pensé.... miré la hora... la 10 menos cuarto y Troy sin llegar... a Don Desesperado no le pasó mi gesto...

- ¿No me digas que te han dado plantón?... hay tíos que no conocen su suerte....pero mira qué bien aquí me tienes....
- No me ha dado plantón... seguro que no...
- Ya... pues nadie lo diría... estás sola desde hace casi una hora... y nadie aparece ni te llama... lo siento cariño... menos mal que me tienes aquí... ¿no me vas a invitar a una copa?
- No... jamás invitó a desconocidos...
- Muy prudente... Camarero otra ronda....
y el tío va y me pone la mano sobre mi muslo... esta vez me recorre como una descarga eléctrica por el cuerpo y me aparto....
- No esta vez si que no... no quiero más...
- Tarde monada... no te hagas la estrecha...
- No me hago la estrecha es sólo que no tengo ganas de otro... y por favor no me toques más
- O sea que te invito a dos copas y ahora me vienes con esas...
- Tu me invitaste porque te dio la ganas y ahora a mi me da la gana de que te largues ¿vale?
- Si es que sois todas iguales... pero yo sé lo que tú quieres

y se me echa encima literalmente, pude notar que su aliento apestaba a tabaco y alcohol... yo iba directo a por mi copa para tirársela encima cuando veo que el tío se echa de repente patrás...
- qué coño...
- Perdona pero creo que está molestando....

El tío Plasta se da la vuelta dispuesto a afrontarse con el que le impidió meterme la lengua hasta los tuétanos y se encuentra con TROY que le dobla la estatura y los músculos... eso sí calvorrota total y con pinta de cabreado... Troy me sonríe.. y me guiña el ojo...
- Perdone señorita... ¿este mendrugo le estaba molestando"
- Un poco
- Tsss no se te puede dejar sola... me dice por lo bajaní

El tió plasta no se lo cree... e intenta recomponerse en un intento patético por no perder su hombría...

- ¿Tú te que vas? de Don quijote?... no la estaba molestando... la invité a dos copas...
- Técnicamente es cierto.. me las impuso pero es cierto que las paga...
- Bueno eso ya veremos.....
Troy que le coge amable pero fuertemente por los hombros....
- Cómo que ya veremos...dice Troy presionando sus hombros...
Don Fantasma se ve que está impresionado por la fuerza delicada que ejerce Troy en su hombro....
- Es broma.... claro que invito.... ¿quieres algo tú?
- Un bourbon.... (ay dios pensé, Troy va a beber alcohol y bebe contadísimas veces...señal de peligro inminente.)

En esto que me entraron ganas de ir al servicio, al bajar del taburete, un ligero traspié me señaló que ya estaba un pelín perjudicada.... Dejé a mis dos hombres abrazados en la barra....al final sí que disfrutaba del Happy Hour... me esperaban dos hombres por el precio de uno....

¿qué pasó cuando volví? pues que se empezó a liar

Y el resto para mañana que se nos va a hacer muy laaargo....

PD siento no contestar a vuestros comentarios pero es que no da tiempo entre post y post.... sino os vaís a quejar de que no doy el desenlace...
Eso sí gracias a Bubu por su 3 comentarios, te visito pronto, lo prometo

12 comentarios:

  1. Ya la has liado eh? y después dirás que la culpa fué del cavapiña..

    ResponderEliminar
  2. Arghh no soporto los tíos así de plastas.

    Me espero a ver el desenlace...

    ResponderEliminar
  3. Nena que envidia, dos tios esperando y tú bebiendo champán, con lo que me gusta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, joder, te voy leyendo a trozos y flipo... ¡quiero conocer el final ya!

    ResponderEliminar
  5. Ansiosa estoy, y eso no es bueno...

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. jolín Cruela! esto es torturador! termina ya con la historia!
    Pero ¿y lo bien que se siente una cuando tiene fans? por muy calvos y viejos que sean...y encima dos (aunque sea gay)
    Me ha encantado lo de cava colada o cavananas...
    besos

    ResponderEliminar
  7. vale, vale, pasa de comentarios... ¡pero sigue con la historia!

    ¿qué les pasa a los hombres? ¿se creerán que con tal de insistir lo suficiente ya pueden conseguir lo que quieran?

    ResponderEliminar
  8. Estás hecha una ligona de mucho cuidao!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no me siento mu bien y me has hecho sonreir......deseando estoy seguir leyendote. Un muack. (PD...espero que se publique)

    ResponderEliminar
  10. ¿Cuánto tiempo nos piensas dejar esperando? Por favor, queremos el final YA!!!!

    ResponderEliminar
  11. Genial¡¡¡¡¡ con el pueste este extraño que hemos tenido por aqui me pongo a leer y me encuentro dos entregas, eso si tenias que continuar hoy así que vas a tener que ponerte las pilas que me tienes intrigadisima.
    Me apunto a un cavananas, a tu salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Madre, ya estoy viendo otra situación como la de cuando Belén se enteró de todo...


    Por cierto, ¿qué ha sido de ella? hace mucho que no dices nada...

    Besos guapa

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...