miércoles, 18 de noviembre de 2009

YO TAMBIEN PUEDO SER DIVINA..



- Vaca bucólica, parece mentira pero te necesito
- Glups, (sonido de que me estoy estrangulando con este jarabe depurativo de un delicioso sabor a mango que a mí me sabe a alcantarilla brasileña y me provoca arcadas)...  ¿repite eso que no me lo creo?, ¿has dicho vaca bucólica?


- Sí y ¿qué?, ¿prefieres foca machorra? que no tengo inconveniente...


- No no, vaca bucólica no está mal, hubiese preferido potrilla que corre por el valle, pero bueno


- Ja ¿tú una potrilla? jaja  como mínimo un caballo percherón, vamos que ni en tus años mozos de la talla 38
- Vaaale.... ¿qué quieres?... si es por lo del perro de la vieja esa olvídame.... no lo quiero en mi casa..
- Goliat está divinamente, destrozando corrales y asustando rebaños en Asturias, mi querido suegro ya me ha mandado varias facturas de pollos descuartizados a 10 euros por cabeza, también dice que las vacas dan leche agria y las gallinas no ponen huevos por culpa de sus alaridos... pero oye el chucho está en plena forma, me va arruinar pero gracias por preguntar...
- ¿y doña Mona?


- Se ha comprado un caniche enano llamado Yuppi y parece que les va bien a ambos... a parte de que se empeña en qué la podría peinar gratis por ello de que ahora somos como de la familia... si es que la tercera edad tiene un peligro.... otra que me va a arruinar por cierto.... ah y lo mejor es que como le hice un peinado a Yuppi porque me recordó a mi Madonna cuando era cachorro, también quiere que le peine al chucho y ha dicho a todas sus amigas que soy estilista capilar canino en mis horas muertas y todas se me presentan con sus animales de compañía al salón... seguro que estamos todos infectados de pulgas...
- jajjjaj eres estilista perruno.. Dante el perruquero jaaaaaaa


- (silencio gélido) ¿ya está?.. ¿ya has hecho ejercicio por hoy?, supongo que tus michelines se habrán balanceado un rato con la risa pero no te engañes tus abdominales han desertado de tu cuerpo para siempre.. ¿en serio te encuentras graciosa? porque a mi me pareces una hiena hinchada al helio... qué poca gracia tienes...
- Síiiiiiiii... pues yo me harté de reír... es que lo veo...
- Ya ya... qué patética que eres, como una duquesa de Alba intentando buscarse el ombligo
- Vale... lo dejo... oye por qué no llames tu nuevo negocio DANTE PELUPERRO POROPOMPERO
- Cómo sigas te juro que voy a contar a todos los dependientes del centro comercial que eres cleptómana...





Eso es una amenaza grave, Dante tiene mucha mano entre los demás comerciantes del centro comercial, son como una piña, mientras no se hacen competencia claro, y se hacen y deben favores todos, si Dante me acusa de ladrona, jamás podré volver a comprar tranquila, me seguirán los vigilantes como si fuese un Dioni o una Wynona Ryder... mejor lo deje. No dudéis de que Dante es como un Don Vito de supermercado, nada ni nadie entra o sale sin que él lo sepa... hasta tiene derecho de veto y puede hundir las ventas de un producto sólo con lanzar unos rumores desde su salón...  todavía me acuerdo de cómo hundió al pobre comercial de una conocida marca de telefonía móvil. Como él no estaba contento con el servicio de la empresa, y además le pilló al señor en cuestión un chiste de dudoso sabor homófobo, Dante hizo correr el rumor de que el pobre hombre se masturbaba en los servicios de la galería... nadie le compró ni un cargador... y ni le querían dar la mano... ¡ya se sabe sin un buen apretón de mano no hay contrato que valga!, lo mismo hizo con unas galletas que casi estrangularon a su perra... lanzó el bulo de que estaban hechas con aletas de delfines en vía de extinción  e "inexplicablemente" las ventas cayeron en picado en mi zona.... no hay nada más maquiavélico que un Dante cabreado y si está segundado por un ejército de marujas aburridas dispuestas a dar el bombo a todo por divertirse un rato, ni os cuento.







- Bueno entonces qué?¿

- qué de qué ?¿

- para qué me llamabas coño... estoy en el curro

- soooooo mira que eres una burra impaciente... además lo tuyo no es trabajar lo tuyo es un hobby, siendo la mujer del jefe se sabe que te pasas el tiempo en internet para escribir tonterías...

- Grrrrr...

- Bueno, me explico, estoy aburrido de mi salón, quiero decir, últimamente sólo vienen las de 50 parriba y se sabe que en este barrio, ni tienen poder adquisitivo, ni se dejan hacer mechas de colores vivos, ni te dejan experimentar cortes nuevos y sólo quieren salir con su casco enlacado de toda la life, en definitiva el marcar y peinar a 12 euros de siempre.... vamos una mierda, así que he pensado en renovarme... se me ocurrió un plan genial vamos a mi altura, voy a convertir el salón en un cyber... aprovecho el wifi, instalo ordenadores y así la clientela puede surfear en el web mientras esperan y también mientras las peino... así se distraen un poco y  dejan que mi creatividad explote. Además podrán consultar páginas de moda y copiar look de famosos, lo cual es mucho más fácil que intentar describir ese peinado que tiene la cantante esa ¿entiendes? un nuevo concepto creado por moi, lo llamo el HAIRNET... ¿qué te parece?

- Pues lo cierto que lamento decirlo pero para ser un perro lobotomizado, has ideado algo muy chulo..

- ¿ah que sí? y es allí donde entras tu

- ¿yo?

- Sí, veras, a las mujeres de tu edad os encantan los blogs, no os importa si están bien escritos o no, mientras hablan de vuestros problemillas os engancháis sino no se explica que el tuyo tenga lectores...
Así que he pensando hacer una fiesta de inauguración e invitarte como bloggera, sabes haces un post en vivo, plantear un tema e escribirlo desde uno de los Pc's de la Peli, poner fotos del momento...

- ¡Ah miiii qué honor!

- No a tí no que no interesas a nadie, mira que eres una rata presumida de alcantarilla, pues eso he pensado que podrías venir a mi salón, y hacerte pasar por LaDivina... ella es LA BLOGGERA por excelencia

- Quéeeeeeee no pienso hacerme pasar por nadie... ni muchísimo menos LaDivina

- Qué más da si total no existe.. yo siempre te dije que es un gay que escribía sus posts, vamos clarísimo, esa mezcla talentosa de glamour y mala baba sólo puede ser de un gay...

- Pero qué dices... yo no sé quién es ni me importa pero no me voy a hacer pasar por ella o él o lo que sea.. además no tengo ni Manolos, ni visto de Prada ni soy alta, ni delgadísima ni rubísima y no tengo edad...

- Ja y ¿cuándo te hiciste pasar por la nieta Anastasia en la fiesta de La Belén?

- La vodka ayudó mucho...

- Pero vamos a ver si las del salón creen que La Esteban es lo más chic del barrio, así que lo tuyo puede colar... y encima después del libro..

- Qué libro?¿

- El de Ladivina no me digas no lo has leído....

- No la verdad que estoy esperando que me mandé un ejemplar firmado...

- Ja qué tonta eres... si hay algo de este libro que está enoooormemente inspirado en tu blog....

- ¿cómo?

- Sí querida sierpe amorfa, Guti su mariquin y ella se insultan de forma animalaria... nunca te dije eso de perraca inmunda pero vamos que perra encefálica sí... el Guti es juez de Miss España y cuántas veces he ido yo a Marina D'or yo para asistir a tal evento?¿¿ muuuuuchas... eso sí era para ver a los mister's... hasta escribe lo de que a los abuelos les tendrían que obligar a llevar chalecos reflectantes por la noche porque todos son pardos y no se les ve por la noche... eso lo escribiste tú, colibrí mongólico, es más está el primer post donde hablas de lo nuestro...

- Me dejas de piedra...

- Sí a mi también me parece absurdo que alguien tan talentoso se moleste en inspirarse en el gusano mediocre que eres tú... pero luego lo pensé y he llegado a la conclusión de que lo que realmente inspiró a Ladivina, soy yo y mi divina genialidad, y ello es mucho más entendible...si es que soyyyyy.... Divino ajajjaja así que como dices tu en francés... "un prêté pour un rendu"... ella se otorgó el derecho a inspirarse en mi genialidad y tú haces lo propio con su identidad que encima es falsa... con lo cual...

- No quiero... que no paso por allí... vamos lo que me faltaba... yo tengo clase por lo menos pido permiso cuando me adueño de cosas que no son mías...

- Si ya lo sabía... eres una perraca inmunda diría LaDivina... no se te puede pedir un favor y encima que te iba a peinar gratis... con mechas y todo... hasta había pensado pedir prestado ropa a mi amigo Basilio que trabaja en sastrería en Antena3, bueno en el hipotético caso que encontrásemos algo de tu talla claro está... quizá algo de Karmele Merchante o de la ex de Julián Muñoz jajajajja

- Me ibas a hacer todo lo que quería ¿en serio?... a lo mejor si añades un bono mecha y ultravioletas...

- Claroooo sólo se trata que fuerces un poco el acento gabacho y te hagas la pija... ¿piénsalo?

- Hummmmmm no... no me veo... si voy voy como Cruela y punto... además no sé escribir como ella, ni tengo sus conocimientos en fashion, famoseo y demás..

- Joder eres... eres.... un abeja susceptible todo eso por unos párrafos en un libro...

- Lo dice el que echó a su mejor trabajador por copiarle un peinado ja...

- No es lo mismo lo mío era una obra de arte... lo tuyo son unas cuántas palabras mal juntadas, no compares, de verdad eres peor que un mandril totalitario...

- Pues me da igual ... no voy y punto

- Pues adiós... víbora rencorosa...




Hace una semana de esta conversación... desde entonces empecé el libro de LaDivina, "desde mis tacones", no lo he terminado aún pero todo lo que dijo Dante es cierto, lo pude contrastar... aún así la historia en su conjunto no es mía y el libro lo escribió LaDivina, sin duda... yo colaboré sin querer... escribir un libro requiere un talento que yo no poseo, siempre tuve claro que no se puede comparar un post con una novela, que te publiquen es la diferencia entre ser escritor y ser blogger, y yo conozco mis límites....


Como dice Irma "nena si la inspiración es sinónimo de admiración, entonces te admira mucho" y con ello me quedo... no entraré en guerra... el libro me divirtió... y al fin de cuentas, todo ello me permite declarar algo que siempre sospeché
 
YO TAMBIEN PUEDO SER DIVINA 
eso sí desde mis botas de piel.... que los tacones aún sea de Louboutin me martirizarían en demasía...

48 comentarios:

  1. Hola Cruela

    Soy lectora tuya desde ni me acuerdo, y también leí el libro de la Divina cuyo blog también leía. Nunca comenté pero hoy salto la regla. Tiene razón Dante, inmediatamente reconocí tu estilo en la relación LaDivina Guti del libro, salta a la vista... fíjate hasta llegué a pensar que ambas erais la misma persona...
    También tienes tú razón de no entrar en la guerra, pero veo que no pudiste resistir a escribir un post de ello, estás en tu derecho... y gracias a Dante por ser tan genial y a ti por escribirlo
    Yo olvidaré el libro muy pronto pero jamás me olvido entrar en tu casa para leerte...
    así que hasta luego
    Fanta

    ResponderEliminar
  2. Valiente... has estado muy valiente. Y ella... muy inspirada en ti, es que yo no pude evitar leerla y acordarme de Dante y de ti, la verdad... Me encantaría que te leyese y se explicase

    ResponderEliminar
  3. Descubrí el libro el otro día y me lo estoy leyendo ejejej, cuando lo acabe te cuento la opinión que me habrá dejado.
    besicos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, primero felicitarte por este post tan divertido o más que siempre, y segundo por llevar la copia de una manera tan bien llevada.

    No he leído el libro ni pienso hacerlo, pero yo en el fondo estaría bien orgullosa de que me admiren tanto tanto.

    No te preocupes nada, todos los que te leemos desde hace muuuuucho tiempo sabemos que eres única, por eso nos gustas, así de natural y estupenda con tus botas de piel bien cómodas.

    ResponderEliminar
  5. me he perdido!
    No se si es el dolor de cabeza o el no haber leido el libro.
    ...La primera parte muy divertida y esta claro que puedes ser divina!
    besos

    ResponderEliminar
  6. ayyy Cruela!!! tu puedes escribir un libro y lo sabés, yo te conté hace muuuuuuuuucho tiempo que me imprimi tu blog y me lo leí como un libro.

    bss TQM

    ResponderEliminar
  7. Cruela, por supuesto que eres divina y escribes diviniamente !
    me he reido un montón, me encanta como lo cuentas y el lenguaje és total ! para mi eres única !

    No conozco a La divina ni como escribe, pero me alegro de que saques de ello la parte positiva.

    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Aún no me he leído el libro así que no puedo opinar. Pero lo que sí sé es que eres genial y tienes muchísimo talento escribiendo. Sí, Cruela, eres DI-VI-NA y nosotras ya lo sabíamos.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, difícil lea ese libro por estos lares. Pero como no lo leí,no opino. Todos de un modo u otros somos influenciados por lo que leemos y escuchamos. Me quedo con tu blog, que es muy inspirador, por divertido,por hacerme pensar y ver las cosas de otra manera.Un beso

    ResponderEliminar
  10. A ver, Cruela de mis entretelas.

    Que no te líe Dante que si quiere alguien famoso en los blogs para su Hairnet, que se lleve a él mismo que pa eso él también es blogero, ¿o no? jejejejeje

    Lo de colibrí mongónlico es genial! sabes que siempre me encantó vuestros animalarios. Yo es que me parto y mis michelines se balancean más que los tuyos jajajaajaj

    Por cierto, que la Karmele no está nada gorda. Desde que volvió de la isla, no usa la 38 porque es ancha de caderas pero seguro que no gasta mucho más. Está sequísima! si parece un pajarito!!

    Y ya le explicaré yo a Dante quién es LA BLOGUERA POR EXCELENCIA...
    Porque para mí, ésa eres tú.

    No sé la definición exacta de plagio. No sé si debe ser palabra por palabra como en la música que es nota por nota (que se lo digan a Rosana últimamente), pero está claro que las ideas también se plagian.

    Hace años que todas nosotras (las que tú sabes) te decimos que podrías escribir un libro. Y no lo harás porque te falte tiempo, no porque no estés capacitada para ello.
    Ya sea en tono frívolo o más íntimo (nos reimos mucho contigo pero en muchos post también nos has encogido el corazón).

    Así que sabes que me quito el sombrero por tu actitud ante el libro de LaDivina.
    Yo no sé si me lo tomaría igual.
    No digo que ella no tenga talento, pero podría haber sido más condescendiente y haber camuflado su inspiración.

    Te adoro, Cruela.
    Elly

    ResponderEliminar
  11. Ah! estoy con Ely.
    Me gustaría que LaDivina te leyera y se explicase.

    Ya!! ya me vooooyyyyy!!!!!
    Muaks
    Elly

    ResponderEliminar
  12. Cruela, no he leído el libro ni lo pienso hacer, yo, la más divina que conozco eres TU, sobre todo escribiendo GENIAL!!!, y que no me encuentre yo a esa, personalmente que se lo pienso decir, como en el cole ¡COPIONA!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tu tambien puedes ser divina NO de hecho, TU YA ERES DIVINA, siempre los has sido y siempre lo serás.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Las circustancias y ciertos comentarios anónimos en mi blog hicieron que le cogiese un "pelín" de manía a LaDivina, así que ni he leído el libro ni pienso leerlo.

    Prefiero leerte a tí... tus post al menos son creíbles.

    Un beso.

    Pd: Una no es más divina por calzar Manolos... Se es divina cuando causas admiración, como tú.

    ResponderEliminar
  15. Cru mujer, qué cosas tienes, a lo mejor no ha sido ella sino su negro...

    Tú eres nuestra Cru y siempre lo serás, y si te das cuen, las que hemos leído el libro (o parte) enseguida te hemos reconocido en sus líneas, yo lo primero que pensé fue, será hijaputa!! (soy de Bilbao, entiéndelo) así que nada, que también me gustaría que se explicase, aunque me da que tururú.

    ResponderEliminar
  16. Cruela al igual que todos ya te lo hemos comentado, de que puedes escribir un libro, claro que puedes, tienes forma de desarrollar una historia, inclusive hasta monologos puedes logra, solo es cuestion de que te des un poco más de confianza, porque en realidad, yo encontre tu blog y me enganche y me has dado de todo en este tiempo, conocimientos, felicidad, tristeza, recuerdos, etc. caramba que eso te lo da un libro cuando en realidad te gusta.
    LaDivina bueno la verdad es que como dicen el haber tomado inspiración en ti no es un plagio pero el tomar fraces que vienen de ti ya son palabras segundas, pudo y debio de haber simulado un poco más, ya que cruela como tu no hay dos, yo lo estoy leyendo me lo enviaron escaneado desde españa y creeme que pense lo que se da ahora, alguién plagio sus ideas.
    pero como siempre La Señora que llevas dentro como siempre lo toma a bien y en positivo.
    Cruela te felicito como siempre en tus blogs nos dejas una lección y espero que te animes a escribir un llibro.

    besos Xitlali

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que argumentos no te faltan para escribir un libro o 20 si te da la gana, y seguro que son mejores que los de la tal divina a la que nunca e leido sin embargo a ti no te salto nunca

    ResponderEliminar
  18. Llevaba mucho sin comentarte, por pereza, más que nada, pero hoy no me resisto.
    De lo del "plagio", algo sabíamos por aquí, porque nuestra querida Ely, según abrió el libro, comenzó un trabajo de investigación digno de "Diario de...". Y una tarde nos soltó la bomba: que había diálogos sospechosamente parecidos a los tuyos, que un personaje era clavado a Dante, etc. ¡Llegamos a pensar que la Divina eras tú!
    No sé que decir, ya ves que nos gusta como escribes, aunque no publiques. Y que eres divinísima, tía, y rubia además...

    ResponderEliminar
  19. Ay sí, hice todo un trabajo, yo creo saber la solución... y así se lo hice saber a la protagonista, pero me ha dicho que me equivoco. Yo la tengo que creer... pero bueno...
    Pese a todo, sea quien sea, a mi me encanta el personaje de la Divina, me gustaba la Divina pre-Elle, me divertía enooooormemente. Despues su ego se la comió, y la Elle le robó espontaneidad y mordacidad, y contaba lo mismo que todo el mundo. Ahora está desaparecida, creo que es lo mejor que puede hacer y volver con una gran entrada, en un blog como el que tenía. Su libro? Entretenido y ya, y como me dijo una de mis confidentes, un libro que solo vale para ahora, porque dentro de un par de meses lo que cuenta ya no será noticia, porque habrá otros ocupando portadas.
    Cru... deberías de ponerle un link en su muro a tu blog, que al menos sepa que tonta... no eres

    ResponderEliminar
  20. No tengo ni idea de quien es la tal Divina del libro y tampoco es que me importe mayormente. Crue, escribes bien, lo sabes, aunque te guste que te calienten la oreja.
    Has dado un toque a quien corresponda muy irónico, que es una fibra que tocas bien.
    Las ordenanzas del misterio...ni carecemos de aspiraciones literarias, como bien sabes, pero por si tuviera la tentación, basta pasearte por los puestos de la Cuesta de Moyano en Madrid y ver la cantidad de libros que salieron con todas las ínfulas de los best sellers y se venden a dos euros el par. Te percatas de golpe de cuán cierta es la teoría de la relatividad.
    Siéntate un rato con tranquilidad a la puerta de ésta tu casa y verás pasar a las Divinas, a la tuya y a las plagiadoras del mundo unidas, a dos euros el par. Ley de vida, rubia.

    ResponderEliminar
  21. Estoy con Ely y Pinkocha:

    Me gusta como escribes.
    Eres divina
    Y encima eres rubia.

    Y el personaje de la divina siempre me entretuvo y me gustó.

    Y el post... plasplasplas (aplausos virtuales)

    ResponderEliminar
  22. mmmm pensando!!! por qué no me mendas a la divina a mi consulta...

    besos

    ResponderEliminar
  23. Pues me lo leeré a ver si hay similitudes o no!!!

    Por cierto dile a Dante de parte de la huerta, q tu no tienes nada q envidiarle a la DIVINA jajajaja
    (anda q me va a poner bonica jajaja)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  24. Chic@s

    No tengo palabras... sois taaaaannnnn ¿divinos? si tanto como yo o más...
    Gracias por los numerosos comentarios y halagos, no esperaba menos jajaja
    Gracias a Ely por su labor digna de Elliot Ness y por haberme avisado e animado a escribir este post... por cierto no sé como hacer lo del link en su muro ¿qué muro?

    A Irma quien fue la primera en sentarme a leer trozos que se me atragantaron, Ellyllon, Pandora, Dina por sus llamadas de amigas indignadas

    A Rafaela por volver a comentar y aconsejar una terapia para la divina

    A todas por pensar que sería capaz de escribir un libro y sí probablemente sí que podría pero no lo veo tan fácil desde luego no...

    y finalmente a Dante que sí es divino en grado sumo y siempre es el detonante de algo... el sabrá

    Besoooooos
    OS quiero mucho, pero mucho mucho

    ResponderEliminar
  25. Jo, Cru, que fuerte! Justo ayer ví el libro cuando fuí a comprar el periodico y me acordé de que tenía un blog, le eché un vistazo pero lo acabé dejando. Me parece increíble y como dice Elly no se si yo habría reaccionado igual.
    Por lo que queda claro, que aqui si hay alguien DIVINA eres tú! Pero además de verdad, y le das mil vueltas, no se me ocurré forma mas elegante de decirlo clarito que la que has elegido.
    Sabes que a mis ojos ya eras muy grande, pero ahora lo eres un poco más, y no como dice Dante!!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  26. Dearest Cruella,

    Sí que eres divina. Yo no niego que te adoro y te admiro. Jamás lo hice, siempre he reconocido públicamente mi admiración for Ely y for you sin reservas. Creo que eres lo más de lo more y por este post te respeto aún más. Me gusta que seas libre de decir lo que piensas, aunque siento tener que confesar que Guti es Franky, y que me hubiera gustado que lo comentáramos antes.

    Besis, take care.

    ResponderEliminar
  27. Dearest Cruella,

    Sí que eres divina. Yo no niego que te adoro y te admiro. Jamás lo hice, siempre he reconocido públicamente mi admiración for Ely y for you sin reservas. Creo que eres lo más de lo more y por este post te respeto aún más. Me gusta que seas libre de decir lo que piensas, aunque siento tener que confesar que Guti es Franky, y que me hubiera gustado que lo comentáramos antes.

    Besis, take care.

    ResponderEliminar
  28. Pero... aunque Guti sea Franky, no te sentiste inspirada por el talento de Cruela? Quiero decir..., despues de leer este post de Cru, no te parece que hay ciertas similitudes? no cabe aqui, la duda razonable? (es que soy fan de boston legal)

    ResponderEliminar
  29. Querida cruela, no he leido nunca el blog de la Divina, la verdad cuando leia tu post me acordaba de la serie que tiene enganchada a mis hijas "Patito feo" y la "divina" es la guapa y mala de la serie,jajja.
    Solo decir que leer tu blog es aire fresco, cafeina, risa...y empezar el dia con una sonrisa es lo mejor. Para mi tu eres "la best" y creo un poco que al igual que todos podemos acceder a ti, tus historias, tus pensamientos a traves de tu bloc, habra gente que utilice esto para escribir en su blog o quiza un libro, quiza con otras palabras pero la idea original de quien es?
    Una vez mas se nota quien es la verdadera al no querer follones y, por su puesto yo tambien creo que puedes escribir no un libro si no una serie de televisión!!!!
    Un beso!!!
    Myriam.

    ResponderEliminar
  30. Ely eres la más grande que se quiten Kate Moss y la Jurado... sinceramente y siempre seré virtualmente tuya....

    La Divina
    El hecho de que aparezcas en este mismo post dice mucho de ti, dar la cara es un ejercicio que no todas saben practicar.

    Que Guti sea Franky, Dante o Pérez Hilton no es aquí lo más importante... de lo que se trata en definitiva es que en tu libro no se te reconoce como LaDivina del blog de terra pero a mi se me intuye mucho, demasiado quizá de allí como dice Ely hayan dudas razonables... yo misma me reconozco, es como si de repente alguien te enseñe fotos de tu doble atracando una joyería o practicando sexo en la calle a la luz del día (por poner unos ejemplos de la vida misma) piensas "joder soy yo pero sé que no fui yo"...es una sensación un tanto rara

    Entonces y quizá lo que realmente es una pena es que hayas perdido es cosa especial que te hacía tan diferente y hizo que todos se enganchasen a ti... espero que en tu próximo libro lo vuelvas a encontrar y que en este caso no hayan confusiones posibles... No soy una persona rencorosa, hasta lo dice mi madre que no es de halagarme mucho... Me quedo con tu admiración declarada que no es algo que se rechace de nadie cuando se tiene como yo un ego a prueba de bombas...
    Bye sweety

    ResponderEliminar
  31. Myriam

    ¿insinúas que me voy a convertir pronto en cisne? jajajajja pues con la edad que tengo creo es un poco tarde...
    Gracias por tus palabras y creo que sí me veo más de guionista de serie que escritora fíjate lo que te digo
    Sinceramente todos vuestros comentarios son un revulsivo contra el mal de ego a este paso me voy a convertir en una diva pasada de peso emocional

    Besoooos

    ResponderEliminar
  32. Te sigo desde el principio, pero no me gusta comentar (soy así de rarita, que le vamos hacer..) pero por todo este lío que se ha formado y por tus reacciones solo puedo decirte que CHAPO, xq eres estupenda, fresca, divinisima, simpática, resultante, fascinante, sincera, sencilla a la par que elegante y sabes?? yo también investigue sobre la divina, y chica que quieres que te diga, se nota que te copio y además deprisa y mal...así que no te preocupes xq tus historias están en otro nivel muchísimo mas superior que las historias de la divina, yo creo que por como te lo tomas me quedaría con eso "la divina" no te llega ni a la suela de los zapatos, ya sabes es lo que pasa el original nunca se puede comparar a una vulgar imitación...quédate con eso guapa. Sandra

    ResponderEliminar
  33. Cruela, tu contestación a La Divina, pa quitarse el sombrero, eres una señora con Mayusculas (no "La Señora" que esa es la de la serie de television jejeje. No he leido el libro de La Divina,así que no puedo opinar sobre el, si era asidua a su blog tanto el de Terra como el de Elle, y me encantaba, si el libro no tiene la misma calidad que sus post, quizá no me merezca la pena comprarmelo. Yo soy de las que piensan que tendrías un buen futuro como escritora, de hecho, yo seria de las primes en ir a la librelira a comprarmelo, haría cola y todo, dormiría en la puerta de la librería y to, como las fans de crepusculo o de jarri poter, hasta que lo tuviera en mis manos no pararía.
    Un beso, buen fin de semana, rubia.

    ResponderEliminar
  34. Sandra

    Ante todo gracias por seguirme desde siempre y por comentar. Sé que muchos como tu no comentan es un derecho primordial del lector del blog.
    Con tanto piropos que me echas pensé "ojalá sea un hombre" jajjaja me gustó especialmente lo de fascinante...

    Me quedo con esto y todo lo demás una cosa más para mi curriculum, no está mal para una chica belga de pueblo, la hija del maestro que no ligaba por ello mismo, la reina del instituto y la princesa sin reino... en Madrid encontré mi sitio real y en mi casa virtual mi reino, y agradezco de verdad que estáis allí, comentando o no, y poder alegraros la vida... por vosotros todos también me devolvéis el favor
    Besos

    ResponderEliminar
  35. Betty

    Bufff y crees que harían una película????? jajjajjajja
    Ni de coña seguro que Dante se las arreglaría para ser el prota, tiene alma de prima donna
    Gracias gracias gracias me estáis dejando apabullada...
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Cruela, como me alegro de que hayas podido dejar mas claro, lo que ya era evidente, te felicito, eres UNICA.

    Besos !
    Bet

    ResponderEliminar
  37. De nuevo me quito el sombrero ante vos, Cruela de mis entretelas.

    Pero para excusarse como lo ha hecho, mejor no hacer nada. Porque queda genial con dar la cara, pero no es sincera. Es como la explicación a lo de los e-mails... que no hay quien se lo crea ni cómo cogerlo, pero te tienes que callar...

    Si el personaje de Guti no es Dante, ¿por qué utiliza su manera de expresarse e incluso dice pasar por episodios que Dante ha vivido?

    No podría haberlo explicado mejor, Cruela. Eres tú sin haberlo hecho tú.

    Yo como Betty, dormiría a la puerta de la Fnac para comprar tu primer libro (y el segundo, y el tercero...).
    Aunque lo digo con la boca pequeña porque espero que me lo enviaras firmado a casa ji ji ji ji ji

    Un besazo reina de picas!
    Elly

    ResponderEliminar
  38. BET

    Unica también me gusta pero eso lo somos todos, tú, y todos los demás
    otra ves muchas mercis
    Besoss

    ResponderEliminar
  39. Ellyllon

    ¿no me digas que en tu país que no existe también existe la Fnac?
    desde luego la globalización me maravilla jajjajaj

    La respuesto por mail de la Divina a la cuestión del porqué Guti y Dante se expresan igual es que por lo visto es un lenguaje universal de los gays... ya lo sabes... y que además ya lo habíamos comentado ambas... voilá

    claro creo que en el caso hipotética de que un día, en otra vida, publiqué un libro no vendería ni uno, porque os tendría que dedicarlo y mandarlo gratis a todas vosotras

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Yo creo, que Divina dará una explicación... se la dará a Cruela, que en realidad es a quien se la tiene que dar. Lo creo, porque creo en la raza humana.
    Cru... un libro? tu crees? te pregunto esto no porque no te crea capaz eh! pero levantaría muchas envidias!!! y los que ayer eran admiradores, mañana serán simples envidiosos... (digo esto, porque seguro que es lo que estarán pensando de nosotros, fijo fijo)
    Una serie...mmmm sí... sí... y de la madre de Dante podría hacer Loles León! De Dante... hummmm Paco León, y de tí... no se me ocurre, no veo a nadie a la altura

    ResponderEliminar
  41. ELy

    La Divina me mandó por mail una explicación, claro que sí...
    Seguro que piensan que somos unas envidiosas pero bueno a mi plín unas hienas envidiosas que se recrean ante la debilidad de su presa... pero que conste que yo nunca pensé en escribir un libro primero porque yo funciono con presión es decir que si nadie que me obligue a hacerlo, cumplir plazos etc etc yo no me pongo en marcha y allí flaqueo y por ello dije que yo solita nunca me podría a ello necesitaría un editor como el del anuncio de Vodafone...

    La serie sí porque va por capítulos y es más cerca a unos post....
    Gisela ?¿ la Loles sí aunque tendría que aprender a ser más aristocrática no sé si podría... Paco León con Dante vale, aunque el Merlo como Mauri de aquí no hay quien viva lo bordó...
    y Troy.... hummm Hugo Silva... macho pero con un lado feminino si quiere... y yo?¿?¿¿
    joder que pregunta... María Adanez quizás mientras no sea la PE jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pense en Maria Adanez!!!!!!!!! pero y el acento belga?

    ResponderEliminar
  43. A ver Ely
    una actriz como dios manda coge el acento o lo que sea..

    ResponderEliminar
  44. Ay, jajaja... Cruela, yo también veo al Merlo muy Dante... yo a Gisela la veo más como la Bardem, no me preguntes por qué...

    ResponderEliminar
  45. sI SI SI
    tienes razón mejor la Bardem.. o la que hacía de hermana tonta en aquí no hay quien viva pero como es ella en la realidad es decir como muy de mirarte por encima
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Ely, mañana bájame el libro, coña, que llevo dos días intentándole explicar a mi J. qué coño es esta movida entre Cruela y La Divina (sólo con los nombres se quedó patidifuso). Así el domingo hago un estudio en profundidad y quedamos la semana que viene para debatir, je,je.
    Cruela, te queremos.

    ResponderEliminar
  47. Claro que puedes y saldra algo mejor y desternillante, si tu blog es un libro editado por capitulos al estilo antiguo de magacines y folletos...y como siempre eres un soplo de aire fresco en este mundo de los blogs. Un fuerte abarzo.

    ResponderEliminar
  48. Bueno, como siempre, llego tarde pero.

    Cruela, para mi tú eres más que divina.....tú eres especial!!!

    Sobre la divina...qué decír, no fuí capáz de leer más de dos posts suyos... así que no me gastaré dinero en su libro.

    MUACK

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...