lunes, 20 de abril de 2009

FANTASIA DISNEY

Esta mañana mirando el blog de “No somos nadie”, un programa de humor radiofónico, de esos que hacen que uno piense que merece la pena salir de la cama, especialmente lo lunes cuando viene Joaquín Reyes, el manchego universal, incluso más que Don Quijote y sus entrevistas de personajes famosos sean políticos, cantantes o la mismísima Yoko Ono… de antología… (Podéis escucharle en el mismo blog del programa.) `por cierto hoy la entrevista fue de Madonna... me reía sola en el coche

Bueno a lo que iba, su blog es muy participativo, siempre vienen con preguntas surrealistas, basadas en hechos de la actualidad, vivencias personales de los locutores etc… al equipo del programa, le llamó la atención la noticia de que en Estados Unidos va a nacer una niña cuya madre fue fecundada con semen congelado hace 20 años.

Lo que les llevó a pensar en Walt Disney que según dicen está criogenizado (vaya escribí la palabra de oído y el Word no la corrigió, será que no la conoce, o bien que tengo un vocabulario que te cagas de extenso) y que por lo tanto podrían descongelarle a él y su esperma y así poder preñar a cualquiera de sus princesas Disney (no valen Britney Spear ni Lindsay Lohan como princesas Disney que están ya desvirgadas y saben más que toda la familia del bueno del creador de Mickey junta.)

La pregunta que pusieron en el blog y que voy a contestar aprovechando y copiándola descaradamente fue; ¿Con qué personaje de Disney tendríais un hijo?
Bueno yo la cambio un poco y se queda en

¿Con que personaje animado de Disney tendrías un rollete?

Un mundo de fantasía y fantasías a tu alcance… se impone una selección exhaustiva porque hay mucho donde elegir…

Lo que mola es que ya conoces a los pretendientes… y que les pones cara, además como la mayoría de ellos provienen de cuentos de hadas pues resulta que hay un montón de príncipes azules… y guapetones además…

Tacho de la lista los animales, aunque lo cierto es que algunos animales de la factoría son la mar de humanos… pero digamos que los ratones me producen repelús, Goofy parece un poco limitado y creo que el pato Donald sería demasiado expresivo en el acto sexual… que tengo vecinos por dios.

Aún así para los que tengan ganas de zoofilia reprimidas, es una solución, digo yo que tirarse un jabalí de fantasía animada llamado Pumba, no cuenta como pecado de excomunión, eso sí de montarselo con el Osito Poo ni hablar… además de zoofilia es pedofilia y el sólo pensamiento de procrear con este adorable plantígrado es imperdonable y lleva derecho al infierno sin pasar por la casilla de la muerte. Y no es excusa que siempre se pasee en camiseta roja pero sin calzoncillos… ¡pervertidos!

Para las a quienes les gustan tipo animal y no quieren incurrir en peligro de ser tachadas de pervertidas, lo ideal es enrollarse con la Bestia… muy práctico si te gustan los polvos salvajes con arañazos en la espalda pero quieres poder presentarl tu novio a tus padres… eso sí esperemos que no le pongan una fabada porque los pedos de tu pretendiente podrían ser muy bestiales y crea mal ambiente en las comidas familiares… desde aquí traslado mi enfado a los de Disney por haber puesto a Robin Hood de zorro…. Si le hubiesen puesto la cara de Sean Penn que tiene un aspecto un poco zorruno por cierto, hubiese sido mi hombre perfecto, aventurero, buen fondo siendo un poco canalla, vividor…

Por lo tanto, además de a los animales tacho a los niños… por mucho que Mowgli se parezca a Nadal, y el joven Wart de la peli Merlín el encantador sea igualito que Zac Efron una tiene que saber que incluso en cuestión de fantasías la edad es importante… niños No… además se supone que habría que educarles y para ello que se busquen una madre, cosa harta difícil en las pelis de Disney ya que no hay casi ninguna que esté viva. ¿Dónde están las madres de Bella, la cenicienta, Blancanieves, Mowgly….? MUERTAS y la madre de Bambi quien sí llegamos a conocer muere nada más empezar su hijo a cabalgar por el bosque… ¿se ha visto cosa más cruel?

Lo peor es quedarse con Peter Pan… el niño que no quiere crecer… vale que vive en un país chulísimo donde tienen de todo a mano… pásame la sirena que te la cambio por un pirata, pero bien se sabe como acabarás… siendo responsable de él y de sus amiguitos que pensaran que has llegado para coserles los bajos del pantalón, recoger la ropa, hacerles la cama, tener cervezas frescas los días del partido y llenarles la tartera antes de ir a la mina …
No, me equivoco, los que iban a la mina son los 7 enanos y espero que a ninguna se les haya pasado casarse con 7 enanos… lo de que el tamaño de sus atributos compensa su falta de estatura es una leyenda urbana, que lo sepáis… En cuanto a Pinocho lo de su nariz puede ser una ventaja siempre y cuando le queden mentiras por contar… y bien se sabe que al final uno se puede quedar sin imaginación y entonces ¿qué coño harás con un muñeco de madera, le colocarás en la estantería a criar polvo junto con los platos “recuerdos de Benijofar?

Decididamente, mejor mirar el ganado de los mayorcillos… tenemos a Aladino, que no está mal porque eso de montártelo en una alfombra mágica tiene que ser la sensación más próxima a la de los Obama’s acoplándose en Air force one… y al genio no te lo pierdes de vista, capricho que tienes, capricho concedido… vale que es azul y gordinflón pero no nos olvidemos que se puede transformar en cualquier cosa… un consolador mágico… por poner un ejemplo… la pena es que los de Disney pusieron a Aladino la cara del extasiático cientólogo y que quieres que te diga… a mí, imaginarme en la cama con un Tom Cruise de dibujos animados me deja de piedra a ver si me quiere convertir en musulmana (por Aladino) cientóloga… una bomba…

Los príncipes, sean el de la Bella Durmiente, la Cenicienta, Blanca Nieves, Sirenita y no sigo por no recordarme y/o aburriros son como bellos accesorios sin mucha utilidad, con pelo tipo Príncipe de galletas pero que no parecen tener mucho empuje, vamos que si Papa nos les dice “hijo mío a ver si espabilas que yo no soy eterno” no saldrían de palacio, y está visto que quieren a la típica princesa para tener descendencia y poco más… además siempre aparecen al final de la historia para llevarse las medallas cuando el trabajo duro, como ser huérfana apaleada, princesa envenenada o en coma, quedarse muda o batallar al estilo samurai, lo has hecho tú… ni hablar para eso mejor un consolador, por lo menos no te pregunta después de haberse corrido en un segundo ¿qué? ¿feliz ahora?

Hércules tiene pinta de gimnasta retrasado, Lumière será inútil quemándote toda la casa sin querer y la cera en según que parte del cuerpo sólo lo aguantarán las más masocas. John Smith parecía interesante pero está pillado por una india llamada Pocahontas que está muy buena y parece tenerle contento. Gastón parece un tarado de pueblo de esos que se tira hasta las cabras…. Tarzán tiene cuerpazo eso sí pero una mirada bizca que puede provocar infarto si te pilla desprevenida nada más despertar… muy animal sí tienes que enseñarle a hablar y fijo que al final te dejará por Sheeta.

Los malos de la películas tampoco son apetecibles ya que se rigen según las leyes americanas según las cuales un mala persona no puede ser atractivo (por mucho que Lindsay Lohan intente diariamente demostrar lo contrario)… así que ni Jafar, Frollo, Edgard o los ladrones de cachorrillos me ponen por mi Cruela que sea…





Lo que sí es cierto es que las malas de las películas Disney tienen un aire gótico, perversa, sado masoca que a algunos les tienen que ponen mucho... menos la Ursula que era una vacaburra hecha pulpa con un aire iluminado a lo Kamele Merchante







Lo cierto es que ahora me doy cuenta de que la pregunta tiene más tela de lo que en un principio me pensaba porque realmente montártelo con un personaje de dibujo animado resulta escurridizo, quiero decir que no sabes por donde cogerlo...

¿Entonces qué me queda? Supongo que no cuentan los maromos que actúan en películas no animadas del viejo Walt, sino me quedaría con el Zorro o Hook en la versión no animada de Peter Pan que creo que encima ni fue de Disney, dejo a Dwayne Johnson a Perla...


estaba yo desperadita cuando me encontré con eso al buscar fotitos para amenizar el post... hay que ver lo que te propone google si le pides entradas con "Disney + porno"... maravillada descubrí que esta versión cómic de "Piratas del Cáribe" y todo se esclareció....

quiero ser Elisabeth y montármelo con esos dos

por pedir y fantasear a gusto no me voy a reprimir...

No falta añadir que la bienpensante factoría de Mickey no le ha encontrado la gracia a esta versión

aun que....

al fin y al cabo .... yo soy de piel.... y tocar es lo que más me gusta... me quedaré pues con los personajes reales y palpables de mi vida...

19 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias, por acordarte de mí y dejarme enterito a Dwayne Johnsosn!!! Desde que le vi en el Hormiguero no puedo pensar en otra cosa... ya me imagino que me toca el cupón del día de la madre y que me compro a este tremendo maromo para que me sirva mojitos todo el día y me haga cosas que no se pueden poner por escrito....aaaaayyyyyy!!!!!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí se hace patente la diferencia entre hombre y mujeres y viceversa (jejeje).
    Llevaba tiempo con esto dentro, de hecho desde los 15 años que fui a Disney World y me hice una foto con Cenicienta y me se me cayó la baba con esa Marilyn Monroe morena, con sus labios rojo pasión y esa piel blanquita, con unos ojazos verdes que me quitaron el hipo.
    Y después vi también a Rachel Weisz caraterizada de Blancanieves y siento ser tan masculino o primitivo en estos casos, pero no tiene competencia en el mundo del dibu, ni la mismisima Jessica Rabbit le quitan el trono...

    ResponderEliminar
  3. Está claro que la factoría Disney la llevan hombres, no?
    Amos que lo que nos han dejao, por dios!!!!

    Yo me quedo con los de carne y hueso, Cruela de mis entretelas.
    Con lo bien que me lo paso en un rollito como para arrugar el dibujo! jajajajaajajajaajajajajaja

    Un besazo guapaaaaaaaa!!!
    Elly

    ResponderEliminar
  4. uy! pienso y repienso y no se me ocurre ninguno, mejor me convierto yo en dibujo animado y luego te cuento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mira que he visto el TODO DISNEY! en los últimos dos años y nada... no me lo montaría con ninguno, prefiero a Coco de Barrio Sesamo jajajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Antes con cualquier malo que con un principe, lo peor de lo peor... Me ha encantado tu post ;)

    ResponderEliminar
  7. BUENISIMO!!! hoy me encantó el programa, me moría con la Madonna particular... pero siento decirte, Cruela querida, que Elizabeth... soy yo... y ello conlleva comparaciones odiosas con la reina de Inglaterra y otras mas placenteras, como tirarse al pirata mas pirata del Caribe...
    Pero te has olvidado de uno... el de Mulán... un fornido chino que lucha contra el mismisimo Atila y encima... funcionario, con grandes temporadas lejos de casa, que con suerte coincide con algún quehacer de Pocahontas y te lías con su churri... y el de la Sirenita, que mientras ella o no habla o no tiene piernas (ni chumino...), te pasea en su barco y te hace el amor al ritmo de las olas...

    ResponderEliminar
  8. Que me parto XD!! Esa comparación Ursula-Karmele me ha terminado de rematar jajajja!

    ¿Quién se lo iba a montar con alguien que sabes que es muy probable que se te ponga a cantar alguna pastelada cuando estás a punto de correrte?? YO NO

    Besos mil

    ResponderEliminar
  9. hello Perla

    Pos sí hija cuando le vi en el cartel pensé mira que maromo para mi perla... y me acordé que la misma peli la vi en su primer versión hace más de 30 años dios qué vieja me estoy haciendo jajajjajjjajaj
    bueno podrán hacer la peli disney porno...
    BLACK PEARL AND MISTER BIG DWAYNE
    Por soñar
    besos

    ResponderEliminar
  10. Golden sun

    Así que tu fantasía es que tu partenaire se vista de cenicienta y se meta en tu cama.... hummmmmmm
    no está mal... mientras no vengan todos los ratones con ella.... jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Elly

    pos sí hija mía.... todas las mujeres son bonicas y a nosotras nos dejan príncipes inútiles....

    en fin que Walt era un jodido machista jajajja

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Eva

    Tú como yo conviértete en Elisabeth en Piratas del Cáribe... aventuras y diversión y si es la versión porno coño Jack Sparrow y Will no son malas elecciones...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jope ana

    ¿cocooooooo? por dios... el monstruo de las galletas hija te dejará perdida de migajas....
    y en las sábanas no hay nada que joda más que restos de comida
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nadia

    Es que ya no queremos ser princesas ahora sólo queremos ser reinas de nuestra vida y para ello no hay príncipe que valga

    Besos y gracias por volver

    ResponderEliminar
  15. Ely

    Ely... don't preach.... por seguir con Madonna..

    Ni hablar yo lo vi primero... bueno como mucho te dejo a Will Turner y me quedo con el Sparrow pero vamos que haciendo un exceso como diría Sabina jajajaj

    Coño es cierto que el maromo de Mulán estaba bueno y pensé en añadirle a la lista con el de Pocahontas... luego se me fue... quizá era él mi hombre y me cachisssss lo has visto antes... a este si te lo dejo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Marisabidilla


    coño.... es cierto que es un corta orgasmo eso de pensar que al alcanzar el climax el chico te cante... un mundooooo ideaaaaaaalllllll
    prefiero los enanos por lo menos cantan eso de cavar cavar cavar

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...