jueves, 20 de noviembre de 2008

NO BUSQUES EL AMOR, EL TE ENCONTRARÁ

Sentados en el restaurante Albariño, que yo en esa época desconocía ser de lo más típico para ser gallego, vamos como llamar Sol Naciente a un Chino, estábamos los tres animados, hablando por los codos….

El pulpo llamado a la gallega no me entusiasmó la verdad, pero los mejillones como buena belga que soy suplieron ese problemilla… de todas formas, creo que a ninguno de los tres allí sentados nos interesaba mucho lo que nos estábamos llevando a la boca… eso sí el vino del mismo nombre que el restaurante entraba que daba gusto… Estaba claro que C. no era un viejales con tendencias asaltacunas, ni ningún viejo verde… era un chico muy que muy interesante, nada que ver con ningún chico que haya conocido antes… A Véro y a mí nos tenía asombradas… parecíamos dos niñas de parbulario escuchando a la seño contar cuentos….

- ¿en serio te has estado en Afganistán?

- Si, vamos que fui de paso para llegar a al India….

- ¿en serio te has ido a la India?

- Era mi destino final… tardamos 3 meses en llegar….

- ¿tres meses? Con qué compañía

- Fuimos andando”

- ¿en serio te fuiste a Afganistán y a la India andando?

Se río al ver nuestra cara

- Bueno no exactamente, cogimos un tren hasta Estambul, luego pasamos a Irán con un autobús y después en Teherán nos compramos un coche antiguo por unos dólares que tuvimos que dejar en la frontera con Afganistán porque no teníamos papeles para pasar la aduana… luego pues un poco buscándote la vida, a dedo, en mulas, en la parte trasera de camiones… lo que se terciaba… a veces nos quedábamos una semana en un pueblo, otras sólo pasábamos de largo, como en Pakistán por ejemplo, demasiado cumplidores con el Islam para nosotros, y luego llegamos a la India, fuimos hasta el Cachemire… Fantástico nos quedamos en unas casas flotantes… y volvimos a los tres meses cuando se nos acabó el dinero, es más llegamos en un autobús de inmigrantes turcos hasta Frankfurt y cómo no teníamos pasta para comprar un billete hasta casa, montamos un mercadillo con lo que habíamos comprado de souvenirs……

Boquiabiertas…. Alguien por primera vez, nos imponía a la Véro y a mí un poco de respeto… porque no sólo fue a la India andando, repitió viajes por Méjico, Guatemala, Salvador… conocía Beirut, en Marruecos le había pillado la marcha verde de Hassan II, veraneó en Ibiza antes de ser la capital del Chill out… en fin que no era un personaje común…

Escuchábamos sus relatos, casi sin abrir la boca… luego preguntó por nuestro personal recorrido que en comparación con el suyo sonaba de lo más ridículo la verdad… pero no parecía que le importaba… se reía, aplaudía nuestra desfachatez… pedía detalles… en fin un encanto…. La sobremesa se alargaba entre carajillo y carajillo y no parecía que ninguno de los tres quería moverse de allí…. Se nos encadenan las preguntas y las respuestas sin pensar, sin comodín ni pasapalabra… a veces hasta yo terminaba por él las frases que había empezado… y coincidíamos casi siempre…

Y de repente lo entendí…. Sentí que por fin estaba recobrando una sensación perdida… la de que mi mundo se estaba ordenando, la última pieza del rompecabezas que era mi existencia parecía haber encontrar por fin su lugar y se estaba encajando sin esfuerzos…

Sonreía sin saber por qué… pero estaba saboreando mucho este pulpo que no me había sabido a nada… y esa sensación de plenitud se debía a algo nuevo en mi vida, o alguien… Claro… C. última estación… estaba segura no podía ser otro

Me invadió la misma certeza que cuando le cogí la mano a Marco, cuando le miré a los ojos a Diego… no me podía equivocar… no cabía el error…

Aproveché que C se vaya al servicio para informarle a la Véro de mi último descubrimiento…

- Tía… tengo ganas de un incesto

- ¿quéeeeee? Tu hermano está muy bueno pero no te pases, estás muy borracha ¿eh?, tienes una cara de imbécil… con esa sonrisa… jajaj

- Queeeeee noooooo gilipuertas mi hermano no, mi primo…

- ¿primo? Hombre en algunas civilizaciones está permitido… ahora si vuestros niños salen con defectillos no dirás que no te lo advertí

- Joooooooo eres tonta o te lo haces…. Quiero decir mi primo C….. el que acaba de ir al servicio, lo pillas ¿????

Casi se estranguló, escupió el cajarillo que tenía en la boca y en un suspiro me dijo

- Quuéeeeee, estás loca, ¿y Marco, y Antonio, y su novia?, joder te lleva 11 años

- Y qué ¿??????

- Pero tía en serio te gusta y sí el no quiere ¿?¿

- Da igual yo sí quiero y calla que está llegando

- Jo… estás como un chota… pero oye que creo que tienes razón… por intentar no pasa nada… y bien pensado no hacéis mal pareja…

Nos fuimos de vuelta a casa, alegres, contentos y un poco mucho ebrios… decidimos que lo mejor para matar la tarde era una partida de billar… yo soy nula… y por lo tanto lo odio… pero me daba igual… los roces de nuestros cuerpos al chocarnos en el estrecho pasillo donde habían colocado la mesa confirmaron que sí él no se había percatado de nada, su piel reaccionaba perfectamente a la mía… cuando salimos con la intención de hacer un descanso antes de la juerga nocturna, La Véro me atrapó y me susurró… Os he observado… carta blanca… es todo tuyo… juega bien tus cartas tienes por los menos dos ases en la manga… Al llegar a casa, muy oportuna dijo que se encontraba cansada y que se iba a echar un rato… y nos dejó solos los dos… para mi mayor alivio, el hecho de no tener a nuestra partenaire no rebajó el nivel de comunicación…

- Así que tienes un novio de ecuador, un novio en Madrid, alguien más….¿?

- Sip el amor de mi vida que está en Chile

- ¿Amor de tu vida? No eres un poco joven para esos términos

- Bueno no sé, quizás pero es como lo siento….

- Es extraño creo que yo no sé quien es el amor de vida…

- Entonces no lo has encontrado… ¿esa era tu ex? Dije enseñando a la Bo Derek

- Sí, 7 años juntos y se fue en menos de 7 minutos jajaja

- Y ¿eso?

- Se nos había acabado el amor… sin más, no fue ningún trauma….

- Entonces te lo juro, no fue el amor de tu vida….

- Eres una mujer muy sabia…. (¿he oído bien?, ¿ha dicho mujer?, ni bebe ni peque ni chiqui… es una señal)…Y enamorada de los “latinos” por lo visto…

- Sí admito, es ver un hidalgo y me derrito…

- Es raro para una belga tantos nombres españoles en su curriculum (jooooder este chico es tonto, no pilla las indirectas o qué¿?, a ver si le voy a tener que violar… pufff por uno que me gusta y no se entera, joder, joder, joder)

- ¿estás bien?, te has quedado blanca ¿?

- Demasiado carajillos supongo…. Tienes algo de beber que no tenga grados ¿?

- Buffff aquí estás en THE SINGLE’S PLACE… O sea que tengo la nevera vacía pero vamos a ver, seguro que algo encontramos…

Y fuimos a la cocina… efectivamente la nevera estaba en blanco… pero afortunadamente había dos latas dentro… KAS….Triunfante se dio la vuelta…. ¿tú dirás? Y enseñando sus dos manos…

¿Naranja? O ¿Limón?... y hasta allí puedo contar… 1.2.3 responda otra vez

No temáis no voy a dejar el relato, digo que hasta allí puedo contar porque lo siguiente que recuerdo es que me encontraba en sus brazos, dándonos un morreo olímpico y a la Véro entrando en la cocina diciendo “ups perdón, joder cómo habéis aprovechado mi siesta”… Risa General….

Decidimos que por el bien de todos que no iríamos a la cita con Antonio… La Véro amiga hasta los últimos extremos se solidarizó y sacrificó al buenorro de Jorge… C. agradecido le prometió presentarla a Fred, un amigo suyo con quien había quedada más adelante en un bar de la Plaza Santa Ana… Fred hizo enseguida buenas migas con la Véro… los cuatro nos íbamos de bar en bar… una sintonía absoluta… sentadas en la barra del bar Los Gabrieles… nos descojonábamos una vez más al contar nuestra historia con A el mamparero… Vodka limón, 1,2, 3 después… y Véro tuvo una revelación… me miró y de sopetón me soltó

- Tía… lo tenemos todo falso

- Comollllll

- Que sí… míranos… este es nuestro sitio…nuestra vida hasta ahora fue como de prestado… no sé la cigüeña se equivocó… llámalo como quieras pero estoy segura tú y yo estamos hechas para vivir aquí….

No hacía falta que se explique más, la entendí al dedillo… joder era cierto…

- Qué dices ¿? Lo hacemos ¿?, volvemos para volver y no volver más

- Adonde vayas yo iré…

- Hecho… salud

- Salud y por nuestra nueva vida

Y así sellamos nuestro pacto… al final de la noche, Véro pensó que Fred, porbablemente tenía una casa muy acogedora y se fue con él… C y yo fuimos a terminar lo empezado…

- Estás muy sexy sin ropa… ¿esas curvas las tenías vestida?

- Es que las escondo para que no me violen por las calles, ya sabes…, por cierto y tu novia¿?

- Valentina ¿?¿ no es novia... es una amiga con derecho a roce.... pero nada serio- Ven paca a ver cómo mueves esas curvas

Y doy fe nos movimos ambos... me desperté sabiendo que estaba enamorada hasta las trancas y sin que Diego sea mi primer pensamiento del día...

Al día siguiente quedamos los 4 otra vez, y todo parecía seguir un guión escrito por Collín Tellado…. Llegó el miércoles y perdimos el avión, llegó el jueves y perdimos el avión, el viernes por fin embarcamos…

Habíamos avisado que teníamos intención de volver para quedarnos… pero juntas y alquilar nuestro propio piso tal y como habíamos estado haciendo hasta ahora… me esperaba que mi C se muestre un poco decepcionado pero para nada…

- Sabia decisión, así tendremos tiempo para conocernos… no me gustaría ser la única razón de tu partida, prefiero que lo intentéis las dos y luego ya se verá, pero nos vemos pronto… me tengo que ir a Bruselas dentro de unos 10 días….

- Guay para mi cumple bueno y el de Véro

- ¿eres Tauro?

- Claro que sí

- O sea somos un par de bichos con cuernos… qué miedo

Me encantó que sea así, razonable, maduro, paciente, que lo haga todo fácil, sin presión… me sentía segura de mi misma… otra sensación recobrada….

Llegué el viernes a la oficina con una carta de preaviso esperándome… era pronto para largarme, tenía todavía mucho que hacer, así que me disculpé, invoqué lo poco serias que son las compañías aéreas con eso del overbooking, (no dije que en realidad nunca conseguimos levantarnos a tiempo) y me perdonaron…

El sábado quedé con Marco… esta vez sabía que no había vuelta atrás… le esperé en la casa de la madre de la Véro, escenario de nuestro primer amor… llegó muy serio… subimos a la habitación y de sopetón le solté…

- Marco… lo siento, te dejo, y esta vez va en serio, me voy, me voy de Bélgica, me voy a Madrid… además me he enamorado…lo siente no quiero hacerte daño pero se acabó

Y sin más me vinieron a la memoria, esas imágenes nuestras, tortolitos enamorados, broncas, reconciliaciones, risas y lágrimas, cómo nos quisimos, porque nos quisimos mucho y mal… y rompí a llorar, de pena por él, de alivio por mí, de emoción al recordar los dos niños enamorados que fuimos… y Marco no dijo nada, me abrazó y me consoló como lo hizo 5 años antes cuando se fue Diego… supo enseguida que ese era el punto final de nuestra relación….



NO BUSQUES EL AMOR, EL TE ENCONTRARÁ

Otra cosa que me dijeron, y también es cierta, el amor te encuentra a tí en las circunstancias más inesperadas...



Y así termina la historia por lo menos la de mis primeros pasos hacia la vida adulta, los acontecimientos y circunstancias que hicieron de mi en gran parte lo que es la que está escribiendo… me quedaba un largo camino por recorrer que no he terminado aún…

La historia de mi vida no se termina allí… ni mi historia de amistad con Véro, ni con Marco… pero es otra historia… a lo mejor os la contaré… ¿o no?

Vosotros mandáis

ON TOP The Killers... I look at you and smile because I'm fine now, te miro y sonrío porque me encuentro bien ahora...

PD Hoy es el día de los niños, el aniversario de la muerte de Franco y el cumpleaños de Marco... y sí le he felicitado....

50 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

    Me ha encantado!!!!!!! Por Diorrrrrrrrrr que románticooooo!!! Ha merecido la espera, que he entrado lo menos 7 veces hoy para ver si habías actualizado!!!!

    Soy una sensiblona. Que se me ha puesto una cosa así como por el estómago, o el pecho, que no sé como explicar!!!

    No comento más que tengo que ir al cole a por los niños, que salgo ahora justo de currar, voy pitando!!!!!

    Un besooooooo, que me voy hoy con sonrisa de oreja a oreja!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!!!!!! De verdad me tienes enganchada, entrado un monton de veces para ver si habias actualizado, escribes como nadie, y por favor sigue contando no nos dejes con el caramelo en los labios.

    ResponderEliminar
  3. Chica, estoy por imprimirme la historia varias veces, encuadernarlas y utilizarlas como regalos. Qué bonitoooo!!

    Y por supuesto que queremos que nos cuentes qué pasó con Véro y Marco.

    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. La historia es fantástica.
    Me ha encantado.
    Qué flechazo con Madrid, no?
    Por cierto, te he mandado mail con las claves para que colabores en el blog de cocina si te apetece, por fisss, necesito un maitrê,jeje.
    Un beso.
    Nur

    ResponderEliminar
  5. Plas, plas, plas!!! BRAVO!!! (estoy de pie aplaudiendo). La espera ha merecido la pena....

    Me suena esa sensación de que todo es fácil y que las cosas tienen que ser así, que se ponen solitas en su sitio.

    Cuando quieras, nos cuentas cómo sigue la historia de La Véro y Marco, estaremos encantadas de escucharla.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  6. No dejes de contárnoslo, no!!!

    Si esque cuando llega el de verdad, se sabe, a tí solo te bastó con hablar con él.

    A mi me bastó con que me pidiese un cigarro!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. A ver, bo-ni-ta, tú qué crees? pues claaaaro que queremos más, pero bueno, por ahora nos quedamos contentas, coge fuerzas y sigue cuando quieras, tienes permiso para descansar, AAAAAAAR!

    Fantástico Cruela, simplemente fantástico.

    ResponderEliminar
  8. Vaya!

    Qué bonito, qué real, que ...empático... se me ha puesto la piel de gallina leyendote, y eso, querida Cruela, no tiene precio!!!

    ENHORABUENA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. precioso, se me ha erizado la piel, un neviosismo se apoderaba de mi al empezar a leer, aún más con los carajillos, hasta llegar a por la kas, preciosa historia, no pares de contar, escribes de lujo, queremos sabes como fue el translado y todo eso.

    ResponderEliminar
  10. Si!!! y como cualquier peli de Dinsney que se precie.... al final triunfa el amor!!!

    Ha estado muy interesante de verdad y me has tenido enganchada toooooodos los dias.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Como te va lo español, y además, eres tauro (como yo), sólo diré una cosa:

    OLÉ!

    Besicos reina!
    Elly

    ResponderEliminar
  12. uuuoooo madre mia! mejor que las historias de dante (espero que no se ofenda) digno de trilogia hecha película jajaja y si que es verdad que el amor tiene una forma un poco peculiar para eso de mostrarse
    besos

    ResponderEliminar
  13. jeje, pues yo voy a discrepar... a mí me ha gustado más el desarrollo anterior que este post. Me ha resultado más sosete... pero por supuesto sigue contándonos todo lo que quieras. Sigues siendo mi bloggera favorita.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito Cru... que bonito... creo que yo tambien me he enamorado de C. y de Diego... de Marco no, no se por que

    ResponderEliminar
  15. ¿Que depende de nosotros que cuentes? Pues CLAROOOOOOOOOOOOOOOOO CHATAAAAAAAAAA jajajajajajaja.
    Jo, comoooooooooo me ha gustado. Jajajajaja Cru y hace unas semanas no querias escribir más por haber perdido tus escritos y mirate ahora, yo de verdad que espero que algun editor pase por tu blog porque jamia tu eres un tesoro de la narrativa.
    Y si no yo te animo a que si Mahoma no va a la montaña cojas tu y te vayas a una porque eres buena tia, muy buena.
    ¿Te confieso una cosa? Con tus vivencias se me ha pasado la semana super rapida y amena.
    Muchas gracias por escribir.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. hellowwwww
    Hola Cris....
    POr eso me está subiendo el contador de esa forma jajaja por la de veces que entráis a ver si he posteado
    Hija pues qué mas decir... que gracias por tus palabras
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Rocio

    Cómo me gusta que os manifestéis....
    Bueno pues seguiré con la historia pero me voy a dar un descansito si os parece que fueron dos semanas intensas jajajaja
    el lunes vuelvo al ataque, o el martes
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Marisabidilla

    Oye no está mal como regalo de Navidad, barato y original jajajaj
    gracias marisab..
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Nur

    Cariño, seré más bien un pinche jajaja pero prometo cumplir
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Perla Negra

    Estoy oyendo tus vitoreos jajaja
    bueno es un honor que mi vida os parezca tan interesante.... seguiré pues
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Claudia N

    Cierto... en cuanto nos pusimos a hablar lo supe... este hombre era para mí así de fácil
    Besos

    ResponderEliminar
  22. MEL

    Gracias por dejarme descansar... además ponga que era la primera parte, y necesito poner un red bull antes de seguir con la carrera pero bueno visto el éxito sé que lo haré
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  23. María

    Upppps pues mira de tí que admiro como escribes pues ese cumplido es muy que muy preciado....
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  24. nanuck

    Prefiero una peli de esas románticas que una disney además los capítulos anteriores son un poco destroy para los del Mickey Mouse
    Diego sería Judde Law
    C sería Sean Penn
    Marco... Colin Firth
    Véro... Renée Zelweger (en su vertiente Bridget Jones)
    Y yo... ?¿?¿?¿ ni idea
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ellyllon

    Sí fue una gran faena.... corté orejas y rabo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Prosapia

    jajajaaj Dante por cierto se ha quejado de que no le presté atención últimamente....
    "cuando saldrás de tu revival, haz el favor de llamarme que estoy en crisis"
    ajajajja como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  27. lamamma

    jajajaja normal es que las historias donde reina la felicidad y las constantes vitales están sin alteraciones son más aburridas
    Pero mi salud mental lo agradece
    Besoooos

    ResponderEliminar
  28. Síiiiiii ¡CUÉNTALA! Me ha encantado!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Ely

    Bueno es que ambos son el tipo de hombre que atraen porque sí... tienen es algo que los gitanos llaman ...Duende..
    Marco me quiso pero demasadio... y se hace pesado el pobrecito... es que a las mujeres nos gustan que nos metan caña
    Besoooos

    ResponderEliminar
  30. Naisssss

    Gracias corazón... siempre fuiste fan mía... ojalá me leyese un editor pero de allí a que me editen... una cosa es un blog otra un libro pero bueno tantas cosas me han ocurrido sin yo esperarlo que por qué no... quizá un día en los comentarios alguien me rogará que le dejé los derechos de autor jajaajaja
    Besoooos

    ResponderEliminar
  31. Super Woman

    Allá voyyyyyyyy pero descnsaré un rato
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Olivia

    Claro pensaste jooooder otra vez emborachándose y no lo va a ver claro y se le va a escapar... menos mal que el Kas me provocó una especie de reacción alérgica que le embrujó a él jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Genial, cruela, me ha encantado la historia de los hombres de tu vida. Ahora falta que nos cuentes como fue tu venida a España con Véro. Hay que ver como engancha esto, quiero más!! :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  34. wenas, soy nueva ne tu blog, pero me ha enganchado tanto tu historia!!
    jeje
    me ha encantado
    volveré XD

    besotes

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    De la lectura de tu relato se desprende que eras una cabra loca, digamos que ligerita de cascos... La verdad es que solo te he visto un día pero en cualquier caso no pareces para nada una cabra loca, chica, dinos que te dió C para asentar esa cabeza loca.

    Un beso.

    Marc.

    ResponderEliminar
  36. Finalmente superaste a la Derek, aunque fuera con un fallo en el labio, tiene mérito, no??

    Y a la otra Val... morena.

    Tu C se ve muy apetecible por lo que cuentas!!!! Y finalmente fue calando, que es lo que importa!

    Sabes que??? Marco era un gran tipo, que se ha hecho de él?? Rehizo su vida??

    No te preocupes por mi embarazo, soy fuerte, puedo aguantar todas las embestidas que de esta história sin problema, eso si, no me dejes a medias, eso si podría ser malo...

    ResponderEliminar
  37. Evamar

    Gracias ya seguirá la saga pero yo me lo tomé de descanso jajaja
    de hecho empieza la segunda parte del relato que tampoco tiene desperdicio jajajaj
    Pero voy a sentarme un rato y leeros
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Mamba negra

    Bienvenida a mi casa... estoy encantada con esos post han llegado un montón de vecinos a mi puerta....
    Bueno pues como siempre un placer que me leáis
    Pasaré a leerte
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Menina

    Vale entonces seguiré....jaajajaja
    Bueno te estoy agradecida por haber pensado en Marco... sí definitivamente era un gran chico.. y una persona de las mejores que conocí...
    Ya os iré contando lo que fue de él
    Besoooos

    ResponderEliminar
  40. Marc

    Al final te has enganchado eh....
    Bueno es cierto que era una cabra loca y me hacía la ligera de cascos estupendamente más que nada porque así los demás hacían por mí el trabajo duro ajajajajaj
    Y C me obligó a actúar por mi misma...
    creo que es el secreto de todo
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Jo Cru, con los dos últimos post me has hecho reír a carcajada limpia, emocionarme, erizarme y estremecerme, ¡qué barbaridad nena! Desde luego el contenido es espectacular, pero casi más lo son el hilo y estilo narrativos, que te atrapan y enganchan de una forma tremenda.
    Comme d'habitude mon chou, mes félicitations les plus sincères et milliards de gros bissous.
    Bon Weekend,

    ElPajarito

    ResponderEliminar
  42. Cruela, por favor, tu historia es para morirse!! Qué bonita!! Así me has dejado: O_O

    Ojalá yo oyera decir algún día a mi amiga "Tía… lo tenemos todo falso" y encontrar mi camino como tú encontraste el tuyo (o te encontró él a ti)!! ;o)

    Es hermosa tu historia, Cru. Muchísimo.

    UN BESO ENORME Y BUEN FINDE!! Y queremos que nos sigas contando, claro que síiii!!! MUAK!!!

    ResponderEliminar
  43. ay, ay, ay, y quien no se hubiera enamorado de un tipo como C?¿?¿ ya te digo ahora que mejor no me lo presentes nunca!!!!!!!!!jajajajaja.

    Y eso que siempre dices que romanticona no eres pero reconoce que la historia lo es!!!!!

    un beso, pandora.

    ResponderEliminar
  44. Te encuentra porque estàs dispuesta a el,sin dudas, algo en una lo quiere asì. Yo buscaba en un lado y me encontrò por otro.Un beso

    ResponderEliminar
  45. Por dios, con la historia de sus viajes a mi también me tendría babeando!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Cruela por favor sigue !! Cuentanos que pasó cuando volviste a Madrid, que fué de Marco y de Vero, eso si tomate tu merecido descanso guapa, que ha sido una semana muy intensa. !!

    Besos,
    Bet

    ResponderEliminar
  47. joer nena, vaya historia la vuestra, comenzo muy pero que muy bien, es cierto que cuando estas con una persona de la que te has enamorado de repente te viene esa lucecita a la cabeza y piensas 'este, este es mi hombre' y ya no hay vuelta atrás.
    Y tu complicidad con tu amiga buenisima, es raro que dos personas coincidan tan compenetradas en una decision tan importante, pero vamos, 'spain is different' como suelen decir y os atrapó a las dos!
    me ha encantado, me lo he leido todo sin pesañear, muy bueno Vero con lo de 'que bien habeis aprovechado mi siesta' jajajajjajaaja buenisimo!!! jajajajjaajaj
    besos guapetona!

    ResponderEliminar
  48. Que historia de amor más bonita!!! increíble decidir en unos días dejar todo por otra persona.

    Petonets

    ResponderEliminar

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...