domingo, 10 de febrero de 2008

LA COLGADA DEL TELEFONO

Como sabréis se acerca el 23F y no es que esté impaciente por festejar el aniversario de un golpe de estado fallido, que sí que da para celebraciones, pero es que esta fecha es la que escogió La Véro para su boda. De la boda hablaré más adelante porque da para un post y si empiezo ahora me liaré… pero mi escrito de hoy algo tiene que ver con el acontecimiento. No sé si os acordáis que por haber sonsacado a Troy los detalles de su lío familiar, Dante me regaló un bono para 10 mechas… así que para ir mona a la boa, porque todo hay que decirlo voy a reencontrarme con gente que hace más de 15 años perdí de vista y por lo tanto tengo la obligación de estar a la altura de las expectativas depositadas en mí cuando yo era un figurín de 25 años que no necesitaba mechas porque mi pelo milagrosamente crecía con una tonalidad de rubios distinta... de hecho el milagro sigue obrándose pero con la diferencia de que el rubio casi sueco se está tornando en rubio casi nevado… o sea canas que afortunadamente a las rubias se nos ven menos… que algunas morenas se parecen a Cruela, la devil se entiende, pasado los 35 y sin Grecian Lady…
Ya me estoy enredando, así que prosigo… Pensé que qué mejor ocasión para lucir un baño de color y unas mechas que una boda… y recordé que todavía tenía el bono sin usar… así que ipso facto llamé a mi Dante para que me reservé unas horas de su tiempo y hacer usufructo de mi premio….
- Dante, crótalo momificado, a qué hora te viene bien que venga a poner mi cabeza entre tus manos… te recuerdo que tengo un bono…
- Sabandija desusada, ni de coña, tu bono te has sido denegado por mi sistema de gestión de cliente… o sea por myself… eso sí te apunto para el martes de la semana que viene que tengo un huequillo creo que la Amelys te puede coger… la verdad es que se queja mucho de que está harta de hacer champú… dice que quiere practicar el bello arte de la estética capilar… esa gente del coño sur siempre tan melosa hablando… fijo que te dejará como a una reina… bueno hará lo que pueda porque se sabe que la base tiene que ser buena para que el resultado se vea divino…
- QUÉeeee dices… si me lo he ganado el bono, además no quiero que la tal Amelys me toqué el pelo… que practique con las viejas que vienen dos veces a la semana, a esas si salen con el pelo violeta les dices que se parecen a la Angela Channing o cualquiera de Dinasty y salen contentas… te juro Dante que como no me lo hagas tú y gratis, en la vida volveré a hacerte un favor…se puede saber porqué no cumples esta vez… eres peor que una hiena desdentada…
- Mira Cruela no te pongas farruqua que por tu culpa he perdido 1200€ así que como sigas pues encima me deberás dinero…
- @#grrr#€@#\#€€€- qué dices culebra tarada… yo no debo nada a nadie menos al banco… aclárame eso, presiento que me voy a mondar…
-Pues que gracias a tus consejos, Troy ha decidido que no quería reencontrarse con su padre verdadero por ahora y por lo tanto no vamos a Argentina... yo que me había comprado toda la serie de Marco para familiarizarme a la angustia de un niño abandonado y poder entender mejor sus estados de ánimos... por cierto sabías que el niño encuentra a su madre después de unos 4000 capítulos y ella está moribunda... ¿Cómo pueden dejar ver esta serie a los niños?, ¡eso es más traumático que lo de la madre de Bambi porque esa está muerta y ya está! Este pobre niño sale de polizón por barco para la argentina y después de que le hagan trabajar en un circo y tenga que sufrir la humillación de pasearse por la pampa con un mono amaestrado llamado Amedio que encima le deja en ridículo porque es más listo que él, pues la encuentra y la mujer la está palmando... ahora entiendo porque mi madre nunca me dejó ver la serie de pequeño...

- Corta ya, por cierto sabías que Chanquete había muerto ¿no?
- Deja creo que me impresionó tanto la imagen del Pancho gritando la mala noticia que desde entonces no puedo ver una bici... no me extraña que este chico se haya vuelto jonki... superar eso en la peor edad te marca de por vida...
- Vale pues ahora es cuando me explicas lo de que te debo dinero....- Ah si pues eso que yo en un afán de ayudarle a reencontrarse con sus raíces, saqué los pasajes a Buenos Aires... como sorpresa... y claro, después de que tu le aconsejaste que primero se arreglen las cosas con su madre y su padre tío, pues eso que dice que nos vamos a Mieres... y la agencia dice que no me devuelve más del 25% por ser una tarifa especial... encima cuando puse el grito al cielo, la chica me dijo "haber leído la letra pequeña", la colgué diciendo que seguro que su novio la tiene enana.
- jajajaja sabía que no podrías resistirte... si te lo dije que no hagas nada... ala a beber sidra en vez de mate...
- No te rías, que sigo creyendo que Troy debe de intimar con su padre real... me lo explicó un amigo mío que es psicoanalista las heridas de la infancia tienen que superarse para que el futuro se abra ante ti....
- Waw que sabiduría, era argentino, digo el psicoanalista.... recuerdas que Troy hasta hace un mes no sospechaba que su padre no era su padre real.... y se le veía perfectamente feliz y equilibrado... Y tú, te mueres de ganas de largarte a Argentina y lo has preparado todo sin su consentimiento... eres incorregible... bueno pues lo siento pero yo necesito mis mechas...
- Pues eso repito que Amelys está libre el martes... yo estoy saturado... y ya sabes la tarifa está en la página web...
Esta vez le colgué yo... una pequeña victoria para un gran perdida...¿ sabéis lo que valen un bono de diez mechas?...
Nada más colgar con Dante mi móvil se puso a vibrar y apareció un nº desconocido... suelo no contestar nunca a ese tipo de llamadas porque suelen ser
A) Vodafone para proponerme una tarifa nueva,
b)Movistar para que me pase a contrato,
c) ONO para convencerme de que además de la ADSL me aboné a la tele por 3€...
d) la misma mujer de siempre que me llama de Córdoba y pregunta por Raúl, es mayor y tiene una cifra bailada y yo la aguanto porque es mu maja y luego me cuenta algunas cosillas de su vida, creo que ya me llama queriendo... oe) para anunciarme que he ganado un piso en multipropiedad en el Mar Menor...
Me lío otra vez, bueno pues a pesar de mis reticencias, y haciendo muestra de una bobería poco usual en mí, lo cogí pensando que era Dante que había recapacitado... una gran gilipollez... así que me extraño oír la voz de una mujer diciendo...
- Hola Cruela soy José espero no te molesto....
- Yo pensando que José debía de ser un amigo de mi E que tenía la voz apresada por los gallitos propios de su edad Perdón ¿quién eres?
- José, eso la amiga de Belén..... vamos María José....
- Uy perdón, hija, no te había reconocido... ¿qué tal te va la vida?
- Bien, pero bueno disculpa si te molesto pero quisiera hablar contigo, acerca de Belén...
Hago un inciso (para los que no saben de qué va y quiénes son Dante, Troy, Belén y La José os aconsejo ir a mis etiquetas de Belén y yo y Dante y yo). Pensé que yo sin comérmelo ni bebérmelo siempre pringo... pero claro me picó la curiosidad porque después del trío que se montaron Belén, José y la aGata pues la cosa se ponía muy interesante.
- Pues dímelo todo.... que te escucho
- Gracias, mira sabes que Belén llevamos ya unos meses de relación... y claro yo estoy muy enamorada de ella... Belén es tan buena persona, sencilla, siempre atenta... no sé es como una madre... pero a veces no la consigo entender... fue difícil hacerle ver que no estamos haciendo nada malo, que tenemos derecho a vivir juntas... que nadie nos puede juzgar... sabes que tiene unas convicciones religiosas muy marcadas y eso a ella la trastorna mucho...
- Hombre visto desde aquí ha progresado mucho, no te olvides que hace menos de un año, estaba casada con Jesús y vivía la vida de la mujer perfecta según criterios de la conferencia episcopal... jamás hubiese pensado en hacerse novia de una tía, de engancharse a un vibrador ni muchísimo menos de hacer un trío... con otra mujer...
- Veo que te contó lo de Agata... juro que nunca pensé que no lo había entendido... pero prometo que se lo pasó genial... hombre se mosqueó al despertar pero vamos que se le pasó el cabreo... y me perdonó... y por cierto Agata y ella se han hecho súper amigas...
- No me jodas que ahora es ella que quiere repetir...
- No creo la verdad, todavía está sumida en la vergüenza... me ha hecho jurar que jamás volvería a pasar... pero el caso es que sé que en el fondo Belén no es lesbiana creo que me quiere de verdad y disfruta mucho del sexo conmigo pero en el fondo la mortifica... luego está el tema de los niños... Belén jamás podrá hacerles partícipes de nuestra relación... y yo no quiero ser la Amiga de mamá... estoy harta de verla sólo cuando ellos no están... además últimamente con el tema de las elecciones discutimos cada dos por tres... sabes que en su familia tienen hasta un diputado del PP y claro yo no puedo comulgar con un partido que no quiere mezclar peras con manzanas... así que por ello la tengo que dejar...
- Vaya pues que sepas que la vas a matar... ella te quiere, y hace auténticos esfuerzos para sobrellevar el conflicto que le implica... no es justo... tendrías que pelear más por lo vuestro...
- Es que estoy cansada... Cruela... Belén necesita estar en la norma... necesita ir a ver a su confesor y no mentirle acerca de sus tendencias sexuales... además sé por sus gustos en el tema consolador que le gustan las pollas más que a un tonto y lápiz... a Belén le gustan los machos, te lo digo yo... su ex marido no sabía lo que era el clítoris pero si encuentra un hombre que se esfuerza un poco más, sería para ella el paraíso... bueno sólo llamaba para que la ayudes y le expliques que lo hago por su bien... supongo que te llamará, siempre dice que la has ayudado mucho con lo de Jesús... gracias por escucharme... adiós.....
Menudo marrón... es que no aprendo... tendría que haber colgado con cualquier excusa... Estuve tentada de apagar el móvil pero no podía dejar a Belén sumida en llantos después de la separación y claro a las dos horas su nombre apareció en la pantalla del móvil.... Inspiré profundamente y puse mi voz más animada....
- Hola Belén ¿que tal?
- Cruela tenemos que hablar estoy hecha un lío que para que...
- Ya pero estás bien....
- Muy bieeeen pero me tienes que ayudar... necesito que llames a José... vamos que discúlpame pero me tienes que hacer cobertura...
- Perdón no entiendo...
- Pues mira que me voy este finde... a una fiesta de San Valentín a Valencia con Agata... es que ella y yo somos muy amigas sabes.... nos parecemos mucho... es menos extrema que José en plan relación... ella también estuvo casada.... entiende que de vez en cuando necesitamos estar con hombres, me entiendes... y claro pues en la fiesta Agata me quiere presentar a unos amigos... y qué quieres que te diga... necesito un poco de juerga heterosexual... y eso José no lo concibe... si te soy sincera estoy un poco harta de su radicalismo... le he contado a José que nos vamos las dos a Disneyland Paris con los niños... no te molesta a qué no... así que si te llama te pregunta qué tla con Mickey, pues tú le dices que muy bien... vale... bueno pues lo dicho a la vuelta te llamo y te cuento todo... eres un cielo adioooos y gracias Cruela....
Otra llamada que me deja
COLGADA... la Belén se va de picos pardos... y me encarga mentir a su novia que la va a dejar pero que la quiere... joder tengo un imán para que me metan en lío.... eso sí a partir de ahora voy a filtrar las llamadas... así que si no os contesto mandar un mail...
Ya os contaré las consecuencias que éso allí no acaba...
Buen fin de y besosPD MADRE MÍA QUE LARGO, menos mal que viene el finde y podéis leer con tranquilidad.... lo siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...