martes, 23 de septiembre de 2008

MIS AMIGOS INDESEABLES

Esta mañana al llegar a la oficina, mi Outlook, me comunicó amablemente que se había largado a un lugar mejor, que no me definió con claridad, sólo me dijo que si su ausencia se hacía más larga de lo sostenible, que me comuniqué con él a través de su servidor… Así que hice las llamadas pertinentes al tal servidor que es mi amable y me aconsejó que vaya a ver los emilio’s esperándome en la cola del panel de gestión… Cómo cambian las cosas, antes los emilio’s, los pepe’s, los carlos me los encontraba en la cola del autobús, está visto que no hay quien frene el progreso… Bref…

Cuando llegué a dicho lugar de espera, me encontré con más de mil emilio’s… jooo tía que popular que soy… me extrañó muchísimo, así que le pregunté al servidor que cómo era posible este proliferación de amiguetes queriendo ponerse en contacto conmigo y me contestó que en mi desparecido Outlook, se iban directamente en la carpeta Spam y de esta forma yo perdía la ocasión de entablar una relación sólida con ellos… así que ávida de noticias de toda esta pandilla tan comunicativa y deseosa de compartir sus experiencias con servidora, me puse a leer sus primicias…
La primera que me llamó la atención fue una tal Truddy A. Trotter que me dejó sus quejas acerca de su novio con esa frase muy descriptiva de su agobiante situación a saber: “I just start to have sex and my boyfriend keeps popping out when we do it” lo que viene a decir traducido: “Acabo de empezar con el sexo y el pene de mi novio se va para fuera cuando lo hacemos”…




Vaya, pensé, qué situación más desafortunada… qué pena que tus primeras relaciones sean un fracaso porque tu novio la tiene enana… a la vez que pensé que la chica debía de haber ensayado bastante con otra cosa (tampones, botellas, un conejo rampante, qué se yo) para que tenga problemas de anchura nada más meterse al tema… se supone que lo doloroso del primer encuentro sexual es precisamente debido a la estrechez… Estuve a punto de contestarla que lo lamentaba mucho pero que enfin yo desde mi PC poco la podía aconsejar cuando me fije en que no sólo le pasaba a Truddy A, sino que también todas las Truddies de su familia tenían el mismo problema, Truddy B, Truddy V, Truddy X (que es la más guarra de las hermanas Trotter, vamos que estuvieron a punto de llamar Truddy X Galloper…) y pensé que la niñas Trotter eran unas guarillas, las típicas de la pelis para adolescentes americanas tipo Porkis o American Pie… eso sí el día de su graduación se ponen unos modelitos de vírgenes que llevan al altar para que luego el Ricky o Mikey de turno se lo desgarré en el asiento del coche… van de meapilas y se quejan de que el pene del noviete formal les queda flojo…




Así que seguí leyendo… también me escribió un tal Jeffrey B. Kirkland y su familia entera… a saber Jeffery C., B., G, y un largo etcétera para hacerme partícipe de su alegría con esas palabras. “My new guy’s putz is enormous and my mouth is going tiny” o sea “la polla de mi Nuevo chico es enorme y mi boca se ha vuelto pequeña”, joder pandilla de maricones…


Y me preguntaba ¿qué pensará Bush de esta juventud tan depravada, que no piensa más que en follar y hacer mamada? ¿dónde está esa juventud americana de dientes profident, orgullosos de su bandera y que se van en misión de paz en Irak?


También Coleman T Mayo (y familia) me contó que:”No girls laugh at me now, hahaha I laugh at them” o sea “La chicas ya no se ríen de mí, ahora, Jajajja yo me río de ellas” uyyyy eso me huelo a machote frustrado, menos mal que se arregló su problema que este chico iba para matanza en el instituto….



Susana A. Grubbs (y hermanas) estaba exultante y me preguntaba: “When I try to give my boy oral sex,I practically shocked, how do I do it without gagging?” “cuando intenté chupársela a mi novio, casi entré en estado de shock,¿ cómo lo puedo hacer sin vomitar?”, y qué quieres que le diga… qué se la meta por el culo…qué mal gusto por dios… en serio mis nuevos amigos me caían cada vez peor…


Wilson Tate me explicó por fin, la razón de tales despropósitos: “2 pills a day got me an extra 2 inches”…”o sea "2 pastillas al día y conseguí 5cm más”… Madre mía… y encima me invitaba a ver la foto de su artilugio… cosa que no hice por temor a vomitar… y como colofón una tal Yeleni Funk (no es broma, así dijo llamarse) me dijo que gracias a la pastilla Cyalis (la que obró los milagros antes descritos) aguanta 36 horas follando… está claro a qué se dedica porque yo entre la oficina, la niña, mis amigas… ni Sting aguanta tanto con el sexo tántrico… por dios…


Así que estuve en un tris de mandarles un email a todos esos amigos indeseables para explicarle que servidora y su chico funcionan muy bien cómo están y que agradecería nos dejen de molestar… pero cómo eran mas de miles, desistí… y les mandé a la papelera



Eso sí, como bien dice el dicho “no te irás a la cama sin saber algo nuevo”, pues gracias a ello he aprendido unas cuántas formas para referirse al pene en inglés…del más formalito al más guarro
A saber: Cock, Phallus, Putz, Dick, Wanger, Banger, Penis, Shaft, my Big Boy…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...