sábado, 13 de septiembre de 2008

MALA LECHE, DESNATADA

Hay días que mejor no levantarse, más aún si lo tienes que hacer dos horas antes de la hora de siempre. Si hay una cosa que valoro en la vida son mis horas de sueño, de hecho me puedo jactar de no tener que levantarme ningún día antes de la 8… eso lo que tiene tener el trabajo y/o colegio de mi E en un rayo de menos de 1km…

Así que está mañana me levanté pronto por tener que hacer unas gestiones antes de entrar en la oficina… supe desde el primer momento que el verano está ya descatalogado y que pronto lo pondrán en la mesa de saldos, sacrificado en los altares de Halloween y demás fiestas Yankees de esas que no existían cuando yo era pequeñita… Las nubes ensombrecían el cielo del amanecer de Madrid y la temperatura no alcanzaba los 20º… Algunos niños de esos que se presentan a la segunda vuelta de exámenes bajaban del autobús con cara de “no me lo sé pero si hay que ir se va”… Se nota se siente, el otoño está en el aire…

Para más INRI también había decidido que hoy era el día perfecto para quitarme de encima esos kilos demás que te traen las alegrías veraniegas y no me pude ni consolar con una taza de colacao caliente… que conste que nunca tomo colacao pero claro cuando a una le entra la desazón y se aboga a las dietas, es precisamente el momento en el cual tu subconsciente te manda señales de que necesita imperiosamente azúcar e hidratos de carbono… pues no, te jodes Cruela...



Estaba desconsolada pero tenía un as en la manga… me dirigí hacia la despensa y saqué la maravilla de las maravillas…. Unos Mars Light que había comprado en la línea de caja de mi Carrefour de cabecera… pensaba que qué bien a alguien se le ocurrió la genial idea de elaborar una delicia como esa chocolatina en su versión edulcorada, y estaba disfrutando de lo lindo, de este empacho de chocolate con la conciencia tranquila… “¿Cómo consiguieron hacerlo tan rico, si está casi mejor que el normal?” pensaba yo… y fue cuando me fijé en el envoltorio… Mars Delight… Hum delicioso… delight… y una pasmo me recorrió el cuerpo… Joder Cruela… De Light nada… la chocolatina cumplía con todas las calorías de rigor… quizá más por eso la llaman Deliciosa… Delight… cómo no lo pensé… y eso que se me dan bien los idiomas… cojones… aún así lo mastiqué porque no soy de tirar las cosas… pero que conste que no lo saboree igual… lo saboree dos veces más… porque me lo adjudiqué como última voluntad de una condenada a comer aburrido… porque siento decir que por mucho que intenten convencernos de que hacer dieta es chupi guay y puedes comer de todo, a fin de cuenta se sabe que tus comidas serán pálidas… el rosa palo del pavo, lo blanco de la pechuga de polla (gracias Ely por hacerme ver el error pero decidí no cambiarlo, soy consecuente con las malas pasadas de mi subconsciente) y sí eso un poco de verde lechuga siempre y cuando no estás dada a la retención de agua…

En fin será culpa mía por querer luchar y aproximarme a la imagen que me ofrecen en todos los medios… menos mal que en esas materias no tengo fuerza de voluntad y que la tontería me durará muy poco… ¿por qué si yo me encuentro divina tengo que seguir los criterios de los demás? ¿Por la dichosa imagen? Si yo nunca quise ser una más y me encanta ser diferente ¿entonces?…

Las apariencias engañan lo sabe todo Quisquis… no todos vemos la gente de la misma forma… por ejemplo yo veo a Britney como una rubia de bote paticorta pero seguro que muchos la ven cómo un icono de lo sexy… veo a Aznar como un remedio contra el amor y por lo visto algunas además de su mujer dentuda a quien no le gusta las macedonias de fruta lo encuentra follable…

eso sí que es una noticia… Aznar sospechoso de ser el padre del hijo de Rachida Dati, la ministra de interior francesa de origen marroquí… ¿alguien en serio se lo cree?... que conste que a mi personalmente me haría mucha gracia que el marido de la botella más traidora, el baluarte de la familia católica romana le haya hecho un bombo a una inmigrante, de lujo sí, pero inmigrante a fin de cuentas… una musulmana… dios sí Isabel la Católica levantará cabeza… No sé por mucho que se haya puesto una mecha en plan Spandau Ballet, no me creo que nuestro Anzar haya tenido algún desliz tan descomunal… de paso por qué no le endosamos el niño de la hija de Sarah Palín… y ¿quién es esa?

Sarah Palín vendiendo mermelada de su cosecha para demostrar que por mucho que sea una política sabe cuidar de su familia, su hija embarazada de 15 años (la niña no el embarazo), no come otra cosa...

Pues una amable mujer que haría palidecer a Esperanza Aguirre, Ana Botella y Condoleenza Rice (sí esa afroamericana que le sirve de vicepresi o algo similar a nuestra Maritere a Bush)… bueno pues nuestra Sarita fumando espera a que los americanos se decidan a votarle a su jefe Mac Kain para ser su segunda y si tal es el caso pues nos ponemos a rezar porque es lo más fachorra que te puedes echar en cara… aún así y para que cualquier americano se dejé de culpabilizar por tener un hijo francotirador de colegio, ella tiene una hija de 15 que será madre en breve… con lo cual eso demuestra que ocurre en las mejores familias… también en la de Britney por cierto, su hermana pequeña la adorable Jaimie también es madre a los 16… seguro que votarán republicano… para salvaguardar los valores Wasp…

Pobre Obama no será bastante con ser negro y apelar a los votos de los "buenos blancos"… yo personalmente lo veo casi imposible… no me creo que los americanos que han votado dos veces seguidas al tarrado mental de Bush estén preparado para tener un negro como President of the United State… no veo a los de la Liga nacional del Rifle admitir a un black como jefe supremo... y eso que Charlton Eston ha muerto

Hilary a lo mejor, es blanca y altamente sajona, pero Obama pa mi que es igual de imposible que el próximo Papa sea papisa. Una pena por cierto…

Una pena que perdió Nadal, una pena que no ganó Alonso, ah no perdón eso ya es una costumbre…

En fín que me he perdido otra vez… lo único que quería deciros es que esta mañana estuve despierta antes de lo normal y eso me pone de mal humor… y lo peor de todo fue descubrir que en la oficina no teníamos Internet… o sea no puedo visitaros hasta nueva orden… Eso sí me las apañé para hacer una parada en casa de una amiga y postear esas líneas de mala leche, desnatada…

Os dejo que me llama el deber… y espero actualizar pronto porque tengo noticias de Dante, el efebo y un bombo… y nó no creo que Aznar tenga algo que ver….

Pd La Elly tiene nueva casa: apuntad hadaelly.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...