martes, 3 de junio de 2008

HAY QUE JODERSE

osetxu miró por tercera vez seguida el salpicadero del coche… la hora marcaba las 17h45…. Genial pensó, qué listo había sido en proponerse para llevar el material al cliente, la verdad que no es su trabajo eso de repartir bultos pero total en la oficina se toca los cojones y como le pilla de paso hacia su casa seguro que esta noche llegará antes que ella… y le dará una sorpresa… todavía no lo tiene decidido… la verdad que Josetxu no es muy de romanticismo, pero sabe que a la chicas les gustan esos detalles cursi, y la Virgi está como muy mosqueada últimamente con él… la nota fría, rencorosa sin motivos, ¿o sí los tiene? A saber las chicas siempre son tan raras, no hace falta que tengan la regla para comportarse como unos aliens… eso sí a Josetxu le gusta la teniente Ripley, sobretodo cuando tenía la cabeza al cero en plan GI… le pone mucho esa cara de sufrimiento que ponía cuando hacía frente a la bestia… en fín que ya no se hacen pelis como las de antes… Encima seguro que tendrá tiempo para sacar a las perras, también se acordó de comprarles el pienso a mediodía… qué bonicas que son mis perras esas sí que me quieren sin condición, son mi alegría de vivir

o sea todo perfecto, a la Virgi le comprará un arroz 3 delicias con rollitos que le gustan tanto y unos claveles, y quizá un tanga de esos de los chinos que valen 3 euros no los de a 1 que se le van la goma nada más estrenarlos… estaba pensando en ponérselo en la copa como hacen con las servilletas en los restaurantes chics donde van los jefes…

“¡Qué contenta se pondrá la Virgi, ya no me dirá que soy un paleto… y a lo mejor se pone el tanga y está noche juerga, ya le vale tres semanas en dique seco, a me marean ya tantas pajas en el baño!”

“¡ya le vale a la Virgi… siempre, reglas de 10 días y migrañas de otro tanto!”

“¡Coño que casi se me fue la salida de tanto pensar a mojar jajaj!”

Josetxu dio un volantazo y se incorporó en la salida 19 de la nacional I ante los pitos indignados del resto de los conductores… al llegar al aparcamiento, recordó todas las indicaciones que le dieron los de la oficina… “mira Josetxu, aunque que lo ponga en el pedido no vayas al centro receptor de mercancía, necesitan el material urgentemente, así que pasas por el control de personal, te identificas y allí te esperará alguien ¿entendido?, no metas la pata, no pierdas el bulto y no te retrases que es super urgente” vamos ni que fuera un niño… hay que joderse...

Salío del coche metió la caja en la mochila junto con el pienso de los perros… parece mentira que una cosa tan enana sea tan importante, lo que pasa es que sus jefes son unos pelotas…siempre quieren quedar bien con los de la tele, a ver si le compran… a mí plin no por ello me subirán el sueldo… vale que me pagan por no hacer nada, bueno vale mentí un poco en la entrevista pero total, todo se aprende ¿o no?… yo espero a que me echen total si me quedo en casa la Virgi quiere que limpie y haga comiditas… así que prefiero ver internet en la ofi, no te jode…hay que ver con la Virgi desde que trabaja en el banco se ha puesto de fina…eso por culpa de las compañeras que la comen el coco… hasta una que está con un bombo le dijo que su chico se va a coger la baja por paternidad… jajaja el no va más, eso es de maricas, hombre… y la Virgi maravillada… hay que joderse

Josetxu se dirigió al control, pasó su mochila por el escáner, un poco mosqueado porque “a ver si las radiaciones le envenenan la comida a las perras y se vuelven mutantes” y esperó a que alguien le haga caso… No tardó nada… un chica buenorra con un pantalón de muda (de esos que puedes leer en sus labios, joder la Virgi ya no se los pone… otra mariconada de los del banco, ahora va con falda recta hasta las rodillas… que lo maciza que es.. una pena) se acercó hacia él… parecía que tenía mucha prisa, estaba muy nerviosa (si todos los de la tele se toman coca, todo el mundo lo sabe) … le habló sin mirarle y sin darle tiempo a responder

- “ya era hora… casi no podemos esperarte más… estás al tanto de todo ¿verdad?, vale sígueme… anda corre”

- “vale señorita… no hace falta ponerse así… joder que buena estás nena, y lo arisca que es", hay que joderse

Y la siguió por los pasillos. Eran como un laberinto… Josetxu pensó que toda la gente que se cruzaba con ellos parecían como electrizados… que frenesí… intentó entablar conversación con la chica pero ésa ni le miró “claro sólo habla con productores… fijo que es de esas que se folla a los altos cargos para salir en pantalla”

Por fin se detuvo y abrió una puerta de una sala pequeña y sin ventanas… había un sofá muy moderno, se dio la vuelta y le dijo…quédate allí dentro de cinco minutos vengo a buscarte” A Josetxu no le gustó eso de esperar más… a ver si al final la Virgi llegaba antes que él y a la mierda con la sorpresa y el polvo…

- Oye señorita es que yo tengo prisa

La chica ni le miró y se fue dando un portazo… Se quedó solo… sentado en el incómodo sofá rojo… mirando la pared… cegado por un proyector que alguien había encendido momento después de su llegada… Qué calor da el puto foco, a ver si se me va a estropear el pienso de las perras, hay que joderse,.. joder modorra me está entrando cómo tarden yo me hago la siesta, qué pena que la desagradable esa no se la echa conmigo jajaj”

Entonces ella entró… otra vez al grano y sin una sonrisa le dijo ala sígueme, con prisa… ¿no te han puesto polvo?... bah da igual total para lo que tienes que hacer”

Josetxu pensó ¿polvos?… los que te echaría yo si no fueses una estirada pija de mierda aun así estás que te rompes… jo que me excito… ala a descargar el bulto y me voy de una puta vez a levantarle la falda a la Virgi…

De repente la chica se echa para un lado y le deja el paso… Josetxu se detiene… la mira y ella casi le empuja a grito de que ya estás… ala siéntate en el sillón de la derecha, déjame la mochila”

- ni de coña… señorita amargada…a ver si se pierde la comida de las perras

y Josetxu ya harto de tanto vaivén, entra en la sala pensando que hay que ver cuanto trajín por una puta caja de mierda… mirando el suelo para enseñar su descontento se dirige hacia la silla y se sienta en ella… de repente unos aplausos… y una voz salida de la nada que dice ¿ASI QUE ERES TU? Te has hecho esperar... Sorprendido y a punto de decir que él que está malgastando su tiempo es el menda, levanta la cabeza y ve como otra anoréxica le mira con una cara de mala hostia… joder qué fea que es… ya, es bizca… otra que necesita un polvo, o tiene la regla de 10 días como la Virgi”

La mala folla se dirige a él con aire reprobador… y cara de listilla que da ganas de abofetearla…

- Bueno pues tú dirás… estás aquí para explicarte… te damos la posibilidad de argumentar tu mal comportamiento

- Quéeeeeee

- Cómo que quéeee… te encomiendan una tarea, no la cumples y sólo te ocurre decir quéeeeee…

La menda se gira hacia el pública con cara de “hay que ver”… el pública hace un HUUU en señal de asentimiento… Josetxu hasta los huevos se defiende…

- Fue por culpa de la niñata esa del pantalón apretado… me llevó donde quería ella y yo no podía hacer otra cosa…

- O sea que admites que perdiste la cabeza por una mujer… ¿por qué, acaso porque estaba guapa?...

- No sólo es eso, ejj que no me dejaba decir nada…y luego me dejó solo…

- Así que encima ella te dejó… o sea que hizo de ti lo que quería… y te olvidaste del resto del mundo

- No… bueno en fin… sí que me dejó tirado, un poco traspuesto en el sofá…

- Ya… ¿y tu mujer en todo eso?

- Pues eso pensaba volver a casa… y regalarla una cena y un tanga… a lo mejor

La fea se vuelve a dar la vuelta hacia la masa sentada por detrás de ella… y otra vez pone cara de “pero le habéis oído”… otro abucheo general… Josetxu a punto de explotar…

- Es que Ud NO me entiende, yo sólo quería descargar…

- Así lo llamas "descargar"… o sea te topas con una chica guapa, necesitas “descargar” así que la sigues como un borrego… y luego piensas volver a casa así sin más.. Qué clase de hombre eres… pues aquí está tu mujer para que la expliques tus motivos para dejarla tirada en casa con los niños después de que ella le mandase a comprar una trona para TU hijo pequeño en el IKEA… QUE PASE MARIPURI….

Josetxu ya del todo alucinado… quiere largarse… pero un tío con walkie talkie se lo impide… entra una mujer ENOOOOORME con cara de no haber dormido en semanas y con los ojos rojos de llanto… se sienta en la silla de al lado… la fea listilla la mira con ternura…

- Pues aquí lo tienes… no sé lo que piensas pero dice que perdió la cabeza por una chica guapa… necesitaba “descargar” como lo llama… pero pensaba volver a casa y hacer la cena…

La gorda… se hincha a llorar

- buahhh snif snif buaaaa… es que después del tercer parto me quedé muy gorda y después de dos semanas de dar a luz todavía con los puntos no le podía satisfacer… Pobrecico mío… es tan fogoso…

Josetxu alarmado… aguanta otro abucheo general… abre la boca pero no le salen las palabras….

- Si yo sólo quería volver pronto a casa…

La gorda… le abraza…

- Claaaaro pinchoncito mío… qué tú eres muy bueno… madre

La fea biszca

- O sea que le perdonas….

La gorda… sorbando mocos.. y apretujándose contra el pecho de Josetxo dejándole sin aire

- Siiiiiii qué le quiero más que a mi vida, si no lo veis que es un santo… que no es su culpa si yo no le cuido… necesita muchos mimos y mucha cama “ay madre cómo le quiero”

La fea bizca… levantando las cejas como para decir “Hay que ver qué tonta”… se da la vuelta al público... con sonrisa cómplice, suelta la moraleja del día

- El amor es así hay que saber perdonar… tomad ejemplo de Maripuri y su marido… un HOOOOO de ternura desde el público… Bueno vamos a publicidad, despedimos a nuestra pareja DE HOY… después conoceremos a EVELYN y MITXI… dos hermanas siamesas que buscan unos hermanos Siameses para intercambio sexual…

Se apagan las luces… la fea se va sin despedirse… la gorda se aparta de Josetxu con cara de asco… y también se larga… vuelve la de los pantalones de muda…

- MUY bien… lo has hecho fenomenal… toma el cheque y el bocata… a lo mejor te llamamos otra vez para otra actuación pero hay que dejar tiempo para que la gente olvide tu cara… Ciaito… ¿sabrás encontrar la salida verdad?...

Josetxo llegó a casa a las 9… las perras hambrientas habían comido la pata de la mesa… y se habían meado… Virgi no estaba pero sí una carta… “DESPUES DEL BOCHORNO DE ESTA NOCHE EN DIRECTO EN LA TELE, QUE SEPAS QUE NO PIENSO VERTE NUNCA MÁS…. AQUI TE QUEDAS CON TUS PERRAS, TE LLAMARÁ MI ABOGADO, PALETO” … al día siguiente en el curro, otra carta le esperaba “POR NO HABER CUMPLIDO CON LA TAREA QUE SE LE ENCOMENDO, ESTA EMPRESA PROCEDERÁ A SU DESPIDO POR FALTA GRAVE, PUEDE IR SE A CASA DE INMEDIATO”…

A Josetxo sólo le queda por pensar que HAY QUE JODERSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...