jueves, 8 de mayo de 2008

DANTE, VENUS Y YO

Dante entró en mi oficina, hecho un vendaval… y me tiró un papel en la mesa….

- Toma hiena enlorzada léetelo que muy edificante

Cojo el papel y miro por encima… se trataba de un texto bastante malo por cierto, una especie de cuento que narraba la historia de un chico que al llegar a España por mar, se encontraba con el peñón (Gibraltar español, la verdad que me da igual lo digo por joder), bref, y decía que le recordaba a su padre… dejé de leer y levanté la cabeza

- y ¿qué?

- Pues eso… que es alucinante…

- El ¿qué?

- Joder sigue leyendo que es muy significante…

- Pero si es malísimo… no me da la ganas leer

- Ya ya, desde que te plagiaron se te ha subido al coco, ¿acaso consideras que lo que escribes es bueno?

- ¿Si lo leo te largas?

- Off course, hago zas y desaparezco de tu lado…

- Vale pero sólo por no sufrir tu presencia….

Y seguí leyendo… decía el cuento que el padre era nacido del mes de mayo y el autor se lanzaba a una alegoría de supermercado estilo Richard Clayderman al piano en metáfora literaria…

Como Gibraltar, es só1ido y firme y nada altera su tranquilidad. Se le puede arrojar agua encima o encenderle fuego entre los pies. Se le puede golpear el pecho con los puños cerrados, clavarle el fuego de miradas hipnóticas o gritarle a voz en grito: Tauro no se moverá un centímetro. Una vez tomada su posición, se cruza tranquilamente de brazos y se sienta sobre los talones. Exhibe un mentón bastante prominente, dilata las narices, echa atrás las orejas... y tú te aguantas.

Ya veía por donde quería ir… como el padre del chico soy Tauro, de mayo o sea tauro tauro… y me gusta mucho mi signo… lo sé era de esperar siendo como soy una persona que se quiere mucho, cómo no iba yo a tener en alta estima mi mayor influencia cósmica… Siempre digo que las mejores personas que conozco son Tauros, mirad sino Elly, Dina, Flipy, Mi C, La Véro, su Ex y dos de sus hijos comunes, Enrique Olé Las Palmas… vamos que gente maja de verdad… y siempre voy chinchando a Dante que es Libra o sea puro aire… inestable, veleta, frívolo que es tal y como lo son los de su signo…

Vale generalizo pero en el caso de Dante es cierto, ha sacado lo peor de la balanza…

- ¿Lo ves? eres como una roca, basta, bruta, sin pulir y con barbilla prominente, eso explica lo de tu papada… o sea que se te puede comparar perfectamente con un rinoceronte ya que cuando están en el agua se confunden con piedras… ya es oficial eres una rinoceronte estática y sin vida interior…jajaja me parto…

- Vale y qué me dices de Georges Clooney, Audrey Hepburn, Barbara Streisand, Cary Cooper,y nuestra Pe…

- Bueno, ellos son estrellas supongo que por ello se han pulido y además tienen asesores de imagen y entrenadores personales para lucir divino, así cualquiera… evidentemente no es tu caso… por cierto he visto las fotos de la cena… cómo te atreviste a salir con este pelo… qué falta glamour... me recuerdas a otra de tu raza; la Rocíito y ya ves que con la pasta no todo se arregla… como estilista capilar jamás le podré perdonar el postizo a lo Marge Simpson que se coloco en la cabeza el día de su boda…

- Te recuerdo que no me quisiste coger el día anterior… Estabas a tope cardando viejas de pelo violeta

- Ya, uno tiene sus prioridades pero aún así… publicar las fotos… qué falta de vergüenza…

- Mira ya vale ¿y qué me dices de Beckham?… siempre proclamas que es un monumento pues es tauro tauro… y de mayo

- Touché… fijo que ha sido prematuro o algo así lo que pasa es que no lo publican por temor a se lo tomen en cuenta ya sabes que dicen que los prematuros nacen con secuelas… digo yo que no quieren empañar su curriculum de atleta de élite…

- Ya lo que tu digas pero somos majos y no víboras histéricas como tú, la prueba que somos buenísima gente, tolerante y de mente abierta, es que te estoy aguantando hace años….

- Siiiiiiiiiiiiiiiiiii muy buenos… no hay más que ver Adolf Hilter, un icono de la tolerancia y amigo de la paz mundial, Sadam Hussein, otro que tal, Juan Pablo II al cuales agradecen sumamente su política anti condom todos los niños sidaícos de África… unos iconos del buen rollo…

- Bueno no hay que generalizar, has buscado los peores sólo por joderme… como todo es cuestión de días… y depende de los ascendentes

- Ya… hablando de días… el 11 de mayo fecha de tu cumple no es como para sacarlo a relucir… has nacido el mismo día que el Barón de Munchausen escritor alemán que fabulaba más que pinocchio… vamos un mentiroso compulsivo, Dalí que vale pintaba pero para mí que debía de ser un ser insufrible en persona vamos totalmente tocado el ala y como colofón Cela, que era como Fraga en escritor, vamos no tengo palabras…. Ah y Laetitia Casta, ese ser que decían era modelo e actriz… por cierto en su último anuncio es decididamente horrorosa… qué corte más de abuela le pusieron… debe de necesitar mucho dinero para haberlo aceptado, ya se sabe liposucciones y demás…

- Bueno pues vale… no te pienso ni seguir la corriente, me pillas cansada… ¿para eso viniste?…

- Bueno eso y también para invitarte a casa de mi madre para una merienda comida… o sea un Brunch de toda la vida…

- ¿¿¿Para qué????? Por fin me piensa agradecer mi papel en el caso Sor Rata…

- No veo porqué te tendría que agradecer si al fin y al cabo, no fuiste ni capaz de tomártelo en serio… y además te lo pasaste en grande…

- Bueno siempre me da algo que contar…¿qué pasó con el piso al final?

- Bueno pues hemos estado acojonado pero gracias a Dior está arreglado…

- O sea que ya lo tenéis y por ello mañana brindamos con champagne…

- No, brindamos precisamente por que no lo tenemos maja… fíjate después de todo, los derechos de sucesión se elevaban a más de 100.000€ y en caso de vender en los cinco años teníamos que abonar unos 50.000€ así que ya ves…. O sea que entre eso y las obras, este piso era una ruina, Troy tenía más razón que un santo, aún así le dije que era un puñetero gafe….

- Y ¿sor Rata puede acoquinar la pasta?, no se supone que las monjas no tienen dinero…

- Bueno eso no lo sé pero la verdad que estuvimos con el corazón en un puño… el día del notario casi se desmayó mi madre, tenía taquicardias sólo de pensar que era ella la heredera… se bebió dos vodkas antes de subir…

- ¿Y qué pasó? me tienes en ascuas….

- Pues que a mi madre le tocó un cuadro horroroso de un negro de la revolución de Cuba y a Sor Rata un crucifijo… todo valorado en 500€…

- Y ¿el piso?

- Pues allí te vas a mondar…. El piso nunca fue de la tía chocha, era de alquiler de toda la vida y encima de renta antigua… la vieja nunca lo dijo y presumía que era suyo por temor a quedar como una pobre delante de sus amigas…. Así que como siempre mi madre se adelantó a acontecimientos que no podían ocurrir jamás….

- JAJJAj QUÉ BUENO…

- Sip así que del alivio, mi madre ha organizado la party con todos los protagonistas del montaje… hasta ha invitado sor Rata y el Padre Llanos que están tan rebotados que casi renegaron de Dios… y como tu participaste a la operación Piso Ayala pues también vienes…

- Y vengo en calidad de tu futura mujer…

- Noooooo que vaaaa mi madre y lo soltó todo, bueno lo mi condición de gay lo dejó para más adelante y la verdad que el Padre Llanos fue muy comprensivo… dijo que se veía que no íbamos a ser felices… lo que pasa es que por lo visto nuestra separación fue amistosa… tenemos buen rollo y eso…

- Pues este fin de me voy si todo sigo igual… te recuerdo que me largo a Oporto a festejar mi cumple con una mariscada…

- Ya lo sabía así que le dije a mi madre que no vendrías... pero mañana vente al salón que te pongo guapa...

- Alucino ¿en serio?... ¿gratis?

- Hombre.... será mi regalo de cumple....

- Y ¿qué me pides a cambio?....

- Joder cómo eres, pues nada... que es mi regalo....

- Patidifusa me dejas....

- Es que... mira lo que encontré

Todo nervioso y hasta con las mejillas encendidas y me tiende otro papel y suspirando esperando encontrarme con otra de insultos a mi signo, me pongo a leer

La compatibilidad entre Libra y Tauro no es muy alta, por no decir baja, y recomendamos mucho esfuerzo y comprensión por parte de los dos para hacer funcionar esta relación. Lo bueno es que a Libra y a Tauro les gustan los retos - y hacer perdurar esta relación supone, sin duda, un reto muy interesante.

- Pues no es muy entusiasta acerca de nuestra relación

- Por ello mismo... lo dice, lo nuestro es un reto MUY interesante... y también dice que a ambos nos rige Venus. Ambos signos tienen una gran sensibilidad para la belleza: Tauro se enfoca en los objetos bellos, y Libra prefiere concentrarse en la belleza de las persona así que pensé que puesto que yo me concentro en la belleza de las personas, te haré un peinado digno....

Verás hiena tarada, una cosa es que diga yo que no te soporto y otra cosa es que los astros lo digan... así que en la belleza nos encontramos, es mejor que en un servicio de un bar de carretera ¿no?...
Quedamos mañana a las siete no te retrases.... Ciao

Y se fue....
Dejándome boquiabierta... esa muestra de ternura me dejó pasmada... casi me emocioné y todo.... pero a las dos horas me llamó con su voz de siempre...

- Cruelaaaaaaaaaaaaa que dice mi Madre que tienes que venir cuanto antes a su casa...

- Y ¿eso?

- Verás te acuerdas del padre Llanos, pues fíjate que como mi madre le dijo que tu eras intérprete de la Otan, resulta que se quedó impresionado y como necesita alguien que le ayude con todo el papeleo del viaje de la juventud de la parroquia para ver al Papa en Sidney y como el inglés no es lo suyo, ha pensado qué podrías pasar unas horas en la parroquia para el tema de los visado, y lo de arreglar los viajes.... será unas horas de nada... mi madre ya dijo que estarías encantada...

- Pero cómo se atreve a disponer así de mi tiempo? ¿te recuerdo que no nos casamos por lo tanto yo nada que ver, ni tengo que quedar bien? o sea olvídate....

- Ah siiiiiiiiiiiii pues sabes qué te digo que mañana a las 7 te vayas a la peluquería de Marujas...

- O sea que me quisiste engañar con lo del regalo porque en el fondo me querías y lo nuestro era un reto... eres lo peor sabandija escleorisada del cerebro.... No No y No, ni muerta iré

- Y tú en serio eres más tozuda que un burro... más fría que una roca... ni se puede discutir contigo...

- Sí soy tauro y ya has sacado el dictador que llevo dentro... estoy pensando en un exterminio de gays peluqueros llamados Dante... Seré peor que Hitler y Sadam Juntos... Os obligaré a salir por la calle vestidos de Carrefour sección traje de corbata....

- Pues adiós hipopotama con encéfalo cero--

Y cortamos, y me reí porque sé que en el fondo si 99% de nosotros es incompatible, hace 15 añoss que resiste este 1% que parece indestructible... Será que Venus nos guía desde arriba y se empeña en que este reto se cumpla...
A saber....

El 11 es mi cumple, estaré en Oporto... comiendo zapateira y vinho verde... como buen tauro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...