viernes, 25 de abril de 2008

¿SAN VIERNES? Y UNA MIERDA

Un día de loco que empezó mal porque un gilii·$%!$·¿¿|@@@|# me bloqueo al aparcar en doble fila... y encima después de un cuarto de hora pitando sale del bar de enfrente, o sea que me veía y prefirió seguir con el café.... Le dije de todo menos bonito...

Luego llego en la oficina y sin dejarme el tiempo a sentarme, mis compañeros que cuando se trata de problemas adoptan la técnica del paraguas, es decir: esconderse debajo y que las gotas salpiquen a la Cruela que para eso gana 100 miserables euros al mes más que los demás, al tema, me cuentan que ha llamado un cliente para avisar que el material que le hemos mandado no es el que pidió, reviso mi pedido, el albarán del fabricante y todo viene correcto, con lo cual eso significa lo peor a saber error de manipulación en fábrica (la razón no es porque contratan a discapacitados para rebajar impuestos, noooo qué vaaaa hasta un subnormal tiene más coco que el memo hijo de papa que como ya no sabe que hacer con él le ha metido a currar en el almacén y que no sabe mirar en las cajas las referencias que tiene que mandar), fábrica que por cierto está en Francia y esos gili|@#\@@€[ tienen la semana de 35h y se largan a las doce así que cómo tengo yo el material el lunes en Barna eh?eh?eh? porque el estreno ya está al caer.... y el Show must go on...

Luego Juanma que aprende bastante bien pero a veces tiene momentos en que podría llamarse Luisma que me viene con preguntas estúpidas... y le he dicho que espabile hoy que no tengo el día compasivo ni comprensivo hacia su falta de experiencia... hoy soy cruelísima... Le solté dos "Joder JM no me des el coñazo y búscate la vida de una puñetera vez" y desde entonces me mira compungido... Apunto en mi mente decirle que no es nada personal antes de que se vaya a casa...

Además mi suegra está en el hospital y en cualquier momento la pueden dar el alta, lo cual es muy de loar pero el problema es que tengo que estar alerta para ir rauda y veloz a recogerla porque los gilli@#~@€¬€@ de las enfermeras no son capaces de dar un hora aproximada de su alta... y claro su hijo alias mi C no está para ocuparse porque se tuvo que largar a Telecinco a una reunión importantísima...

Como podéis comprobar hoy es de esos días que me siento rodeado de gili@~@@~@~~""·
y pienso que la única persona con quien puedo contar soy yo misma y mi yo mismo está saturado y me está diciendo joder hija para ya que a este paso antes que acabé la mañana habrás insultado a todo ser vivo en un rayo de 100m... así que decidí que para desestresarme iba a cobrar la pobre ilusa de DHL que me llamó para saber el grado de satisfacción de su empresa... jajajaaj sabiendo que en lo que va de mes nos han extraviado durante 3 semanas un pallete que llegó a Tenerife (que bien se sabe es un territorio extensísimo) y cuyo rastro se perdió entre Santa Cruz y Adeje... le dije con sorna que un cayuco desde Senegal hubiese llegado antes que ellos, también llegaron tarde en la entrega de un paquete tan urgente que para ello habíamos contratado el servicio más express o sea el más caro, y que no son ni capaces de recoger unos palettes en mismo día porque por mucho que les des la medida no te mandan un camión con trampilla sino un chico con la fragoneta... dijo en su defensa: "es que a lo mejor Usted no especifica"...
"Vamos a ver bonica si te digo 1200*1000*1070 y 300kg esperas que lo suba a pulso"....

O sea que un día donuts no es más bien un día hígado de cerdo... por muy viernes que sea

Menos mal que la semana que viene es puente y que por fin voy a conocer a una de las reinas de mi baraja...

Besos y buen finde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...