viernes, 22 de febrero de 2008

LA GATA DE BELEN

En esta vida, sueles meter la pata una cantidad de veces con más o mayor vergüenza ajena o tuya propia. Meter la pata implica un grado de torpeza mental, distracción, pasotismo o como en mi caso, sordera. Como la vez que entendí que un compañero de trabajo tenía una madre prostituta en vez de portuguesa, o cuando mi abuela se indignó al saber que mi tía llevaba a su hijo al pedófilo en vez del podólogo…
También cuando me llamó un cliente que de tanto comprar se nos hizo amigo y me dijo estar muy interesado por un producto nuestro…
¿Así que vendéis medidores de mamadas? Dime Cruela, que me devora la curiosidad, cómo funciona el artilugio… y qué mide, el caudal, la potencia, el tamaño…
- Perdón…
- Jajaja pues me lo has facturado, un poco caro por cierto…mira la factura A2780…
Lo hice ipso facto y descubrí que llevo unos años facturando MAMOMETROS en vez de manómetros… he vendido mamometros, el medidor de mamadas, a toda España, del Ministerio de cultura pasando por el centro cultural Pepito de los cataplines…
Una letra lo cambia todo… no es lo mismo vaciar un cojón que un cajón, estar insurrecto que en su recto…
Eso mismo debió de pensar La Belén, una cosa ínfima, una fracción de segundo, puede cambiar el sentido de toda tu existencia…
Mucho tiempo sin saber de mi Belén; desde que se hizo pareja de La José poco sabía de ella, sólo que estaba viviendo su propia versión de “mujer contra mujer” recobrando todos los orgasmos que su ex marido no le proporcionó en su debido momento.
La José y sus animales vibradores ha operado el milagro en esta chica estirada que no sabía colocar el clítoris en su mapa corporal…
Como Alicia en el País de las maravillas, Belén va corriendo detrás de su conejo vibrador… intentando recobrar el tiempo perdido…descubriendo un mundo de fantasías… Pero no hay que olvidar que ella es un chica ante todo muy bien educada y de muy buena familia, sus perjuicios cada vez más difuminados detrás del perfume de escándalo de su amante, a veces afloran como lo hacen las ratas muertas después de una inundación… se sabe que la mierda siempre sale a flote…
- Cruela, feliz año, siento no haberte dado señales de vida pero es que he estado muy ocupada…
- Lo mismo digo y no te preocupes, sé que la pasión de los primeros momentos, te absorbe, qué tal te va con La José…
- Es un amor, me hace sentir cosas que jamás imaginé
- Ya y vibrar mucho también…
- No empieces Cruela, te hablaba de sentimientos, de bienestar…
- Vale, pero no me digas que si tu satisfacción sexual está colmada, tu bienestar también se ve favorablemente afectado…
- Si, bueno vale es cierto, estoy fenomenal, fíjate que me encontré con Jesús (su ex) y se quedó pasmado… me dijo que parecía otra…que me veía muy atractiva y sexy (lo dijo de tal forma que pude ver sus mejillas ruborizarse, como si estuviese diciendo el peor taco posible)
- No me digas qué tal el estirado de tu exmarido, sigue tan agilipolladamente estirado y bienpensante
- No hables así del padre de mis hijos, que sepas que él y yo estamos consiguiendo una bonita relación…
- Ya como siempre, cuando lo ven todo perdido, es cuando se acercan más, es de cajón Belén… fijo que has quedado con él…
- No… bueno si, hemos tomado un par de cañas para hablar de los niños… pero nada más que te veo venir…
- Ya… y lo sabe La José…
- Bueno si… vamos que nos pilló… y se agarró un disgusto… es que es muy celosa… estuvo dos días durmiendo en el sofá porque decía que yo olía a macho… a veces exagera un poco… además ellaaa… bueno déjalo…
- Ni de coña, sigue con el cuento… además qué…
- Bueno que ella también tuvo un pasado y a veces también lo menciona, y yo no le digo nada y encima ahora… uyyyyyy creo que te tengo que dejar…
- Qué la comida se te enfría… no no no… vas a seguir con el cuento que te conozco tu me estás ocultando algo y estás que no puedes más y lo quieres soltar… quítate la buena educación que estás hablando con una anatema, sabes que arderé en el infierno… ala to pa fuera Belén…
- Vale, es que me da mucha vergüenza… bueno fue como una confusión… jo no sé cómo explicar…
- Beléeeeen ala escupe… que soy yo coño…
- Vale (inspira profundamente)… pues estaba en la cama después de… eso… ya me explico… y bueno ya sabes, las dos abrazadas y mimosas y tal, sabes medio adormilada y relajada… y me dijo José… Belennn, te quiero, me haces tan feliz, ¿tú me quieres? y le dije que siiiiiiii, y me preguntó harías cualquier cosa por mí y le contesté que siiiiiii, y me dijo quiero pedirte algo… y le dije que siiiii quiero que venga la gata y que comparta nuestra cama… y yo le contesté que siiiiiiiii… y se puso muy contenta… y yo también de verla contenta… y nos dormimos y yo lo olvidé…
- Vale hasta allí no hay nada de que avergonzarte… sólo una pregunta la gata es de verdad o es un animal vibrador como el conejo rampante… maúllas mientras su cola te…
- Cruela déjame seguir que ya me cuesta lo mío…
- Vale me callo….
- Bueno no volvimos hablar del tema de la gata hasta el viernes… Fue cuando me dijo que el sábado se la traía de Madrid… así que cuando llegó a casa me extrañé mucho no ver la cesta típica de transportar animales pero un chica rubia alta que me saludaba con una sonrisa enorme… diciéndome Hola Belén, soy Ágata, José me hablo tanto de ti… estoy encantada… qué casa más bonita tienes… Me quedé de piedra Cruela… pero ya sabes como soy de educada así que la invité a pasar… José me miraba como sorprendida, Qué pasa, me preguntó… y por temor a hacer el ridículo, le dije que nada…
- No jodas… sigue
- Así que cenamos juntas, la verdad es que Ágata es muy maja y simpática, bebimos bastante y nos relajamos… y pregunté que dónde se quedaba a dormir y José me dijo Pues está claro en casa… y yo dije Ah pues vale… y seguimos como si nada… cuando nos íbamos a ir a la cama, le dije a José, Voy a preparar la cama del cuarto de invitado… y me dijo José no te preocupes me encargo yo, tu vete a la cama cariño que te veo y pelín cansada, recojo y voy… y yo pensé ay José siempre tan atenta… y luego… uy no puedo seguir…
Yo a estas alturas, intuía lo que pasó… pudiese haber acortado el suplicio pero ya me conocéis soy Cruela…
- vamos Belén… sigue no será para tanto
- Si lo es… estoy damnificándome por momento… no me atrevo ni a mirar mi confesor a la cara y los niños… creo que me ven sucia…
- Exageras tus hijos te ven como su madre, jamás te verán sucia… ala sigue que te sentirás mejor…

- Bueno pues me metí en la cama, y casi me quedé dormida… escuché entrar a José y se metió en la cama… y empezó a acariciarme, como siempre lo hace… pero de repente noté que otras manos recorrían mi cuerpo… no entendía nada
- (esta chica es un portento, es capaz de pensar que su José se convirtió en pulpo manoseador) joooo perdona Belén… cómo no llegaste enseguida a la conclusión que la á gata se metió en tu cama…
- Tan tonta no soy, claro que lo entendí y quise levantarme, gritar, hacer algo… pero… no pude Cruela… sencillamente no pude porque… porque me gustaba… y mucho… como dirías tu… salía vapor de mi mejillón… dos personas dedicándose a darme placer… perdí la cabeza… creo que en un momento dado, chillé tanto que no me extrañaría haber roto los cristales de todo el barrio… y lo peor es que creo recordar que al final, me puse el arnés y les… les… eso…penetré… a las dos…(sin voz se hace más baja por momento, dijo penetré en un casi murmullo)
- Wawwww… o sea que has perdido la virginidad del todo… bueno hija, tómatelo como una noche loca… todos tenemos la obligación de gozar de por lo menos una en la vida… seguro que hasta tu confesor tuvo su experiencia religiosa… y las monjas, en estas celdas tan frías, se tienen que calentar como sea….
- No blasfemes, estoy muy mal Cruela… no te metas con mis creencias religiosas… tengo fe y sé que me estoy condenando…
- Mira hija cómo te puede condenar una iglesia que anula el matrimonio a mujeres casados con hijos… y qué paso después… digo a la mañana siguiente…
- Ay muy mal… cuando me desperté me invadió tal vergüenza que la eché a las dos de mi cama y de mi casa… José me llamó y me dijo que no entendía por qué yo la dije que sí… que Agata podía venir… y yo le dije QUE PENSABA QUE QUERÍAS ADOPTAR A UNA GATA…y la colgué
- Hombre que Ágata es una gata muy fiera, se ve… vale es un mal juego de palabra… qué vas a hacer…
- No lo sé… la echó tanto de menos… pero me engañó…
- Hombre, técnicamente no te engañó, creo que fue un malentendido… perdónala, sería tonto echarlo a perder…
- Si ¿verdad?... creo que me encuentro mejor… la llamaré…
- Vale pues ves que no era para tanto… ala cuelga y llama a La José…salúdala de mi parte… y dile que tu reacción fue debida a que tienes alergia a las gatas…
- Jajaj muy gracioso… te dejo… adiós
- Miau…

Así que ya tenéis noticias de la Belén (Carn sé que lo esperabas)… también tengo noticias de Troy… y family, pero todo junto era una exageración….
Besos…
PD Los dibujos del post los saqué de internet y pertenecen a un libro llamada "The lost girls" de Allan Moore
PS QUIERO SALUDAR A FLIPY Y ALOE QUE ME SIGUEN EN LA SOMBRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...