domingo, 3 de febrero de 2008

FIRST LADIES, LADIES FIRST

La boda del amigo Sakorzi con una modelo ha causado mucho revuelo… y lo que queda por ver porque está claro que después de saber que él estuvo en un tris de dejarlo todo a cambio de un Sí de Cecilia y que la señorita Bruni sigue viviendo en su piso de soltera, la cosas va a dar mucho más de sí…

Pero de eso no trata mi post de hoy… Carla Bruni es de hecho primera dama de Francia… y eso señores sí que es una revolución… ¿alguien ha pensado en esas primeras damas de siempre… y en cómo Carla que se ha follado más famosos que Madona y Barbara Streisand juntas (dicen que la Streisand siempre se cepilló a sus compañeros de reparto, y de Madonna mejor no hablemos) puede encajar en el exclusivo mundo de las First Ladies ? absolutely Shocking…

Carla tiene mundo, ha sido una de las top más top, viene de una familia ya de por sí muy Huppée (como se dice en la France), ha viajado, han intimado con muchos, sabe cantar componer, vamos que no tiene un pelo de tonta… y está como un tren…así que desde mi modesto punto de vista, este matrimonio va de cráneo al fracaso porque me da a mi que la Carla va a caer gorda entre las consortes…va a crear unos incidentes diplomáticos…porque a ver, decidme qué es lo que tienen en común la Bruni con

La Sra Putinova o sea madame Putín…

Ya de por sí llamarse Putinova es un desastre si quieres que te tomen en serio… de aspecto podría ser en vez de la mujer de un presidente de Rusia, una figurante de Aida… hay rusas de esas que pueden encontrar en los entrañables bares de carretera typical espanish y que se suelen llamar la Venus dorada o el Conejo rosa, esas son monas, delgadas y tiene los pómulos altos, el cabello rubio y los ojos rasgados… suelen llamarse Irina o Anastasia… pero doña Putinova a pesar de su nombre que podría engañar es más de las rusas que encontramos fregando portales… o sea tipo descargador de muelles, con los pómulos rosados por el vodka y engordada a base de féculas…

Vamos que una conversación entre ambas tiene que ser de lo más enriquecedor….

- Qué tal Puti… entre las dos hay confianza que somos ambos amas de amos del mundo… cuéntame cómo es la vida en las estepas… yo recuerdo y desfile en la plaza Roja de Moscú… helador… menos mal que la vodka entona ¿ehhh? Y tu marido… sus fotos en plan Crocodilo Dundee no tenían desperdicio… se le ve cachondo… pero la próxima vez que haga como mi Nicolás que le retoquen los michelines al PhotoShop, se lo aconsejé yo… ya sabes… ¿es tu rubio natural? ¿no sudas mucho con esta cosa acrílica?… es que yo si no es 100% algodón de la India no me lo pongo… ¿quieres el número de un buen estilista?

- Niet…

Y qué me decís de Laura Bush… ella es muy distinguida… la First Madame por excelencia… discreta, elegante, sonriente, cumplidora, sufridora, pía… parece la típica madre esposa tipo la de la Casita de la Pradera… perfecta… aunque dicen la malas lenguas que en su juventud mató a un chaval en un accidente de coche… conducía ella, al estilo Farruquito… pero fijo que lo ha expiado… sólo con aguantar al borracho de su marido ya ha llegado a la categoría de Mártir… un encuentro entre este baluarte de la América Wasp y del resurgir religioso y nuestra First Model Lady puede ser apocalíptico….

- Ya ves Lauri, te quedan los tailleurs como un guante… mucha clase si señora aunque la verdad es no es muy de mi estilo… soy más urban hippie ¿sabes? aconséjame que como primera dama de los States habrás aguantado de todo… qué se hace cuando tu marido está pasablemente perjudicado y tiene una entrevista de esas que le preguntan sobre el estado de la nación… porque digo yo que Georgie le habrá pasado más de una vez no… y en caso de desastre nacional tipo las torres gemelas o huracán Katherine ¿qué me pongo? A lo mejor el negro es muy de duelo e inadecuado para infundir ánimo a la nación… ¿tú que crees? Ay que suerte vivir en USA… aunque yo conozco bien porque viajé mucho… tengo un montón de friends Yankees… conoces a Eric Clapton… sabes que le apodan Mano Lenta… pues si te contará lo que me hizo con esas manos… lentas siiiiiii pero saben tocar… ajaja ya ves lo que te quiero decir ¿no? Anda di algo Lauri… ¿lo has pillado? his hands can touch... my body like a guitar... understood?

- What?

Imaginar un encuentro de nuestra Carla con Hayrunnisa Gül, mujer del Presi de la Turquía… podría tener consecuencias catastróficas con el orden mundial….

- Vamos a ver Hayru… de verdad que te gusta llevar este pañuelo… qué conste que a mi la cultura oriental me priva… pero hija ir siempre tan tapada… aburre ¿no?, y no quiero decirte nada pero vamos que si queréis entrar en la UE, tendréis que tener un poco más de glamour… y si te pones una minifalda pero con el velo… te lanzan una fatuah de esas… lo digo porque si tengo que acompañar a mi churri a ver el Cuerno de Oro no quiero meter la pata… vamos tengo unos pañuelos de seda monísimo pero lo del vestido largo si no es de noche, pues va a ser que no… Hayru di algo… una copita, ya sé que no tomas alcohol pero vamos que quedará entre tu y yo… oye una pregunta… me podrías dar clase de danza del vientre… es que a mi Nico le gusta que le sorprenda… anda anímate mujer, no seas tan muermo…

- ¿yoksayılabilir?

Pero lo que fijo odiará nuestra amiga Carla es que tenga que estar en un segundo plano cuando mujeres jefes de gobierno acudirán al Eliseo…

- Te aviso Nico, cómo estés más de dos horas encerrado con la Kirchner entro y te monto una…

- Pero cariño estamos hablando de cosas serias… hay que estrechar lazos con nuestros amigos del cono Sur…

- Yayaya, a ver si te quiere enseñar como cabalgan en la Pampa… no me fío de esa mujer con esta pinta de Barbie ejecutiva que tiene… … ¿no prefieres quedar con Michele Bachelet que también es de allende los mares o mejor con tu amiga Angela de Alemania?… o por qué no quedas con la Independista Vasca esa que quiere montar una cadena de Eriko tavernas en el Pays Basque français… estrecha lazos europeos por dios… ahora aviso que si vas a España me niego a acompañarte… que la mujer de ZP parece de un muermo… hombre la verdad es que cantamos la dos pero es que ella me recuerda a Sego… tan alta y blanca como un velón… Por cierto he pensado que por qué no le pones la legión de honor a Mick Jagger… vamos que si estás muy ocupado me encargo yo… sé un lugar donde colocársela…

En fin que una se lo puede montar con un presidente, ya se sabe se llama la erótica del poder pero de allí a dar el salto y ser Primera dama hay un paso… Yo personalmente siempre hubiese preferido ser la querida que la mujer… tanto protocolo, tantas reuniones, meeting, sonrisas forzadas… yo elijo ser el descanso del guerrero… y que la guerra la de a otra… y a mi me da que Carla pronto desertará…Ya se sabe cuando se abandona un barco: las damas primero... y más si son primeras damas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...