jueves, 14 de febrero de 2008

FELIZ SAN CRUELA DE VALENTIN

Cuando empecé en eso de los blogs, allá por octubre del 2006 en un país llamado Terra, nunca imaginé que casi año y medio después seguiría... nunca pensé que mi vida, fauna, imaginación darían para tanto... Tampoco pensaba que me leyeran tantos, y de tantos lugares, ni que me comentarían tantos ni muchísimo menos que encontraría verdaderos amigos a través del mi Bloft (gracias Ely por la palabra, tendrías que patentarla). Pero eso ocurrió... y hasta me dieron premios... el último me lo concedió ayer mismamente Claudia Newman, un chica con las ideas claras... http://claudianewman.blogspot.com/
El premio Calidez se llama...

la verdad que agradezco todos los premios, aunque no los exhiba (es que lo siento suelen ser mu feos todos) pero el premio calidez casi me dio un patatús... en serio... ¿acaso Cruela es una persona cálida? de verdad que mi crueldad se resiente mucho... a este paso ya no me tomarán en serio ni los niños de pecho...
Y yo que siempre pensé que la gente me veían borde pero vamos veo que ni mi mordaz acidez que no se cura ni con un chute de sal de fruta en vena, ha podido esconder el hecho de que en el fondo soy una tía cojonuda... y si me echo flores a mi misma porque ¿quién mejor sino? dicen que hay que tener fe en uno mismo para triunfar, yo la verdad que paso de triunfar pero tengo muchas confianzas conmigo misma...

Los premios y memes que pululan por nuestro vecindario son,según mi punto vista, una buena ocasión de dar oportunidad a tus vecinos a que conozcan tu casa y descubrir adosados nuevos... Así que siguiendo está regla de tres paso a nominar, creo que era 5 que no me leí bien las reglas, eso me pasa con los manuales de instrucciones y/o montajes de allí que haya convertido una estantería de IKEA en una especie de banqueta la mar de cómoda eso sí....

Bueno pues allá van mis premiados....
La prosapia... http://laprosapia.blogspot.com/, un blog quizá desconocido pero que cuenta una historia más fascinante que mis cuentos y histerias dantescas y belenístas.
Rossana... http://elcristalconquesemira-rossana.blogspot.com/, por sus relatos y las ilustraciones tan chulas... ciertamente muy cálido
Bacci http://bacci-dolcevitta.blogspot.com/, porque nunca le dí ningún premio y es una tía cojonuda
Nur http://nurysushistorias.blogspot.com/, porque se ha hecho pupa y conserva el sentido del humor
Evamar http://momentsdigitals.blogspot.com//, porque me gustan sus montajes en el photoshop y siempre dice que le gusta mucho mi blog.
Voilà...

En otro orden de cosas hoy es San Valentín y como sabéis yo no soy muy de Santos ni de Vírgenes , es más siempre me pareció que el dichoso Valentín era un poco pedófilo siempre rodeado de niños regordetes de esos que te dan ganas de comérselos.... no sé no sé... seré mal pensada...

De todas formas se sabe que el amor tiene etapas... me recuerdo que con mi primer novio, montamos una celebración de lo más romántica y cursi... vamos que cuando me acuerdo me sonrojo de mi misma... hoy en día es mi hija la que cuenta los claveles que le mandan sus compañer@s... es que va a un colegio SA o sea privado y hasta de ello hacen negocios bajo pretexto de financiar un viaje de fin de curso...

Pero por no ser tachada de antisocial, ermitaña, aguafiestas y demás, hoy quiero sumarme al júbilo y desear un
Feliz San Cruela de Val Entín
a todas esas parejas que son la viva imagen del amor eterno,
o sea del bueno


Más allá de la ambición...
nuestros Angela Channings y J.R. Ewings en versión cocido madrileño

Contigo hasta el fin del mundo (literalmente)
Dos hombres y un destino; el desorden mundial

Condenados por amor
La alegría de vivir de la pareja caos perdón Chaos...


En el amor, la edad no importa
Por el interés te quiero Fernándes.... Tapia... (sino no lo explico)....

Qué bonito es el amor, ¿verdad?....
Quizá la imagen más bonita sea la de esos gorilas haciendo el amor cara a cara (es excepcional hasta ahora se pensaba que los humanos éramos los únicos en mirarnos a los ojos en su momentos de pasión)... Eso sí lo hicieron delante de su hija pequeña.... ¿Qué opinará la conferencia episcopal?....
Besos y gracias
PD: Saludos a mi lector@ de Schiedam en Holanda, está en mis mapas todos los días... Anda manifiéstate aunque sea para decir IK HOU VAN JIJ MIJN KLEIN CRUELA

1 comentario:

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...