martes, 22 de enero de 2008

MIS PREMIOS RAZZIE

Hay personas que me caen bien, otras que no me caen nada bien, y hay un apartado que engloba los que me caen mal pero…
Son personajes cuyas opiniones o actos son altamente incompatibles con mi manera de ser o de pensar…. Pero algo hay en ello que me atrae… son básicamente gente que se pone el mundo por montera, que dice alto lo que los demás piensan por lo bajani.
En un afán de elaborar un post sencillo y corto de leer (soy consciente que mis últimos iban tirando a exageradamente largos), hoy me propongo presentaros mi personajes odiados más queridos…. Y los dos finalistas son:
LE PETIT NICOLAS SARKOZY
El presidente francés no deja de asombrarme… llegó al poder después de una larga trayectoria política en la cual no tuvo reparo en quitarse de encima cualquier adversario. Hasta Chirac tuvo que doblarse a la voluntad de su pequeño delfín… Su campaña del miedo funcionó, Francia necesitaba su mano dura… recuerda a una Margaret Tatcher en el apogea de su mandato… Nicolás tampoco tendría problema en invadir la Malvinas si las estimase propiedad de la France, vamos qué como le pasé lo del Islote Perejil, el tío invade Marruecos y vuelve a la magnífica Francia de las Colonias norte africanas, o mejor directamente repatriaría al islote a todos los sin papeles magrebíes que pululan en las calle de Paris, Marseille y Lille… que si se desbordan y se ahogan el 99%... no es su problema….nadie les había invitado…
Nicolas tiene cojones… que si hay que coger el avión para rescatar a unos perdidos en África, allí que se planta
Abro un inciso.: "de hecho se propuso voluntario a Telecinco para ir a rescatar a Mario Pizarro de Telecinco que ha contraído una fiebre chunga en las isla de los famosos supervivientes, dijo que le venía bien, así se tiraba un fin de en la playa con Carla, se la tiraba y de paso, ya que estaba por el Caribe, hacía un salto para saludar a Chavez y aprovecharía para rescatar a la Betancourt en la selva colombiana… también dicen que Carla quería conocer a Lucía Lapiedra para que le enseñe truquitos amatorios para la noche de boda"… y lo cierro
que si le hacen huelga general… déjales que ya se hartarán antes que yo… que si tiene una sobremesa un poco cargada con su amigo Putín y a continuación tiene que dar un discurso, con un par me planto delante del micro y me río a la cara de los periodistas… que si me gustan las mujeres pues escojo una que sea modelo que me pone más, y mi Carla después de todos los que han pasado por su cama, créanme amigos… sabe cómo tratarme … y si tengo que pasearla por las pirámides pues eso la paseo, le monto una pasarela y desfilamos cogiditos de la mano… a los que le molesta que se jodan… En fin que el hombre hace lo que le sale de los cojones sin diplomacia ni contemplaciones y hay que admitir que para ser Presidente de la France, hay que tener lo que hay que tener… y sabe como deja intuir su sonrisa socarrona, que total El PUEBLO ME ELIGIO… AQUÍ ME TIENEN CINCO AÑOS… Guste o no
VICTORIA POSH BECKHAM

No puedo tragarla es un hecho, cómo voy a tener la más mínima admiración por una persona que dice abiertamente que no ha abierto un libro en su vida… en todos sus posados pone cara de asco, canta como el culo pero vende discos a mogollón… pero creo firmemente que la chica tiene sentido del humor, lo de Barbie geríatrica a la Obregón la hizo ganar punto en mi escala de valores particular , no hay más que ver la campaña de Marc Jacobs donde sólo se la ve surgir con un sobrero ridículamente enano de una bolsa de compra inmensa… cualquiera no hubiese aceptado esas poses tan poco glamour… Está claro que ella manda, que su David hace lo que ella dice, y que si le pone los cuernos, lo paga caro… porque ella cobra por todo…
Me gusta su poca vergüenza, que al llegar a un país se atreva a decir que huele mal… total ella no duda un momento de que en las tiendas de Serrano le harán la ola y por lo menos no pierde el tiempo intentando ser embajadora de la Unicef, para darse buena conciencia…que pringue David que sale muy bien con el torso desnudo, tan divinamente blanco entre los negros… para qué ir a África si ya conoce España y elle no sabría situarlo en un mapa pero sabe de sobra que el continente negro empieza allende los Pirineos… y niños ya tiene tres… y si realmente hay que ayudar pues ella está dispuesta a coleccionar unos de colores… como Madona y Jolie Pitt… pero que sean monos y salgan bien en las fotos…
Bueno ya veis que lo hice corto y conciso... no será mi post de mejor calidad pero en fin que entre la Belén, Troy y Dante, me han tenido absorbida y necesitaba un postvo fácil... (¿lo habéis pillado?)
¿Y vosotros cuales son vuestros odiados más queridos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...