domingo, 4 de noviembre de 2007

LA DIETA DE DANTE

- Cruelaaaaaaaaaaaa…. Mándame tu dieta esa de las dos semanas… he vuelto de Marrakech hecho un ceporro, tengo que adelgazar unos 8 kilos de aquí a domingo… Troy me lleva a un concurso de forzudos, sabes que lo odio pero mira, después de lo de mi cumple, ya que somos marido y marido, tengo que hacer concesiones… así que no quiero dar la nota entre tanto Schwarzenegger…

- Dante, hola qué tal, yo muy bien gracias, las vacaciones qué tal… gracias por el regalo Cruela era el más perfecto….

Así que hemos abusado del couscous y de la tajines de Fathía… no es recomendable a tu edad, a ver si te mueres de infarto producido por exceso de grasa en tu cuerpo… sería una pena, recién casado y

- Déjate de rollo, lo hemos pasado genial pero ahora no tengo tiempo como para marujeos… es increíble lo egoísta que eres… no ves que estoy pasando un momento de lo más perjudicial para mi salud mental…

- Dante no tienes salud mental… eres un histérico nato…

- Vale pues eso, tu que sabes lo que es padecer los michelines en silencio, deberías como mínimo ayudarme… quiero una receta ya… no me cabe el pantalón de piel que me compré hace dos semanas…

- Ese que llevabas el día de tu cumple… si ya te venía pequeño hace dos semanas, Dante deja de pensar que no envejeces y que sigues cabiendo en la 40… y ya deberías de saber que no existen pociones mágicas… si quieres adelgazar tienes que darte tiempo, hacer deporte y comer la mitad de la mitad y dejar de pegarte las atracones de chocolate que te pegas cuando te pones nervioso, o sea todos los días… también puedes llamar a Rociito que te deje un par de alcachofas… y la dirección de su médico estético… NO HAY MILAGROOOOOOOS…. De aquí al domingo no pierdes ocho kilos aunque de alimentes a base de suero…

- ¿¿¿Quieres que me muera???? Sabandija colocada…

- Que va tú no te mueres por una semana sin comer a no ser que te muerdas la lengua… tienes reservas y mira de Juana Caos, semanas sin abrir la boca y sigue vivo y coleando…

- Bueno da igual de ti no me esperaba nada, menos mal que me compré la Elle, el Cosmo, y Telva… seguro que aconsejan unas dietas estupendas… y además ayer me fui al Carrefour, y me compré cremas… de esas de mujeres… por cierto cuántas cosas padecéis a la vez, no me extraña que todas sois unas amargadas… la de Anti estrías, la compré por si acaso adoptamos un niño…

- Perdón aclárame eso…

- Pues sí estamos pensando adoptar, bueno Troy todavía no lo sabe, pero será un padrazo…. Así que yo seré una madraza y quiero cuidarme como tal… si hay que ponerse crema anti estrías me la pondré, no quiero que el niño piense que sus padres son diferentes… no quiero que sus amiguitos le miren mal si no ven el bote de crema en el armario… son tan crueles… ya sabes

- ahahggg que me ahogo, tiempo hacía que no me decías una tontería tan genial… también sirve para casos de cambios bruscos de silueta… así que a lo mejor te vale…

- bueno pues eso, la crema reductora… eso sí que sabrás de que va no… aunque me temo que mucho efecto no hacen, visto que no te veo la piernas ni con 40º… seguro que es porque compras las más baratas… yo me compré la de ROC promesas cumplidas… si no funciona les demando… John Wayne el amigo americano de Troy, se pasa el tiempo demandando… en USA es el no va más… fíjate hasta le puso una denuncia a una empresa de chicle que prometían la posibilidad hacer unos globos de más de 20 cm de diámetro… pudo demostrar que sus hijos nunca pasaron de 17cm… así que en Europa no vamos a ser menos digo yo… si no bajo la talla que prometen se van a cagar…

Además me compré los parches esos de Vitesse, digo yo que si después de untarme con la crema pongo los parches funcionará le doble ¿no?... di algo, vulpeja mongólica, ¿que piensas?…

- Jo tío, digo que en una semana es imposible, a lo mejor conseguirás cerrar el botón del pantalón… nada más… a ver si tanto retinol te sube a la cabeza y te adelgaza el cerebro que cada vez estás más abducido… por qué no te pasas por el gimnasio de tu amado a que te ponga una tabla de abdominales y unas sesiones de bici estática… por cierto ¿John Wayne ganó la demanda?, me tiene fascinada este hombre…

- Bromeas… ni de coña la ganó y además a uno de sus hijos se le desencajó la mandíbula porque se tuvo que quedar con la boca abierta más de 10 minutos mientras su padre tomaba las medidas… con lo que cuesta una hospitalización en California… jaja… esos Yankees son tarados… pero a lo que vamos, lo de hacer ejercicios ni de coña… ya sabes que siempre he puesto mi pundonor en no hacer deporte… y muchísimo menos en el gimnasio de Troy, por mucho que le adore, no le quiero conceder esta victoria…. Eso si estoy pensando en comprar esos electrodos que hacen que hagas ejercicios sin moverte del sofá… y una faja de esas de calor… o a lo mejor me pongo papel plástico de microondas… digo yo que todo junto me hará algo…

- Jajajaj Mira imaginarte tumbado en el sofá con el cuerpo untado de crema, parches y electrodos que hacen que tu barriga se mueva sola como si tuvieses espasmos, y además, todo encerrado debajo de la faja, es una estampa que no puedo perderme, dime que te harás unas fotos…

- Para que la cuelgues en la mierda esa de tu blog, flipas… por cierto y los mejunjes esos que se venden en farmacia…

- Buah asquerosos y aparte de hacer de vientre en cada momento… poca cosa… casi mejor te bebas tres litros de agua…

- Dios estoy perdido, mi Troy me va a dejar por gordo adiposo… con lo buenorro que es…

- Dante, lo que me fascina es que todavía no hayas entendido que Troy no te quiere por tu físico, vamos que nadie te puede querer por tu físico… ni por la riqueza de tu interior tampoco ahora que lo pienso, sea por lo que sea, Troy te quiere y ya sta… haz una dieta normal y verá que adelgazarás…

- Gracias por llamarme feo, vaca desquiciada, veo que eres una amiga de verdad…

- Es que me lo pones difícil, vamos a ver qué vas a comer hoy…

- Ehhhhh nada, estoy a dieta y yo para comer lechuga con pavo prefiero no comer…

- Qué madurez… pues te que queda la dieta del aguilucho…

- Esa si me gusta pero Troy ya sabes, antes de un concurso de viboréxico se reserva… no quiere gastar las energías… vamos que estoy jodido sin serlo… que paradoja más cruel… bueno visto que como siempre no me has sido de ninguna ayuda… te dejo… me voy a embadurnar… y deprimir un poco… perdóname por pensar que serías solidaria conmigo… pensaba que como tu engordas a la vista serías un poco más comprensiva… en fin…

- Oye que yo no soy gorda, llámame con tus progresos, si funcionan tus trucos me apunto…

- Ni de coña…

Bip bip bip….

Bueno como siempre Dante es su más puro estilo…

Chic@s esta semana estoy de feria o sea que casi ausente… un beso a tod@s... Por cierto he pensado en Naïs y Gorgeous (Flipy sé que está) unas chicas que me leían en Terra y que no han vuelto a aparecer… sé que les gustaban mucho las historias de Dante así que espero me hayan seguido la pista… Va por ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...