jueves, 1 de febrero de 2007

UN VIAJE SIN VUELTA ATRAS?¿


Dante no suele abandonar nunca su puesto de trabajo y básicamente por pura paranoïa. Está convencido que sin su férula disciplina su salón de estilismo capilar se convierte en el club Dolce Farniente. Vamos que nadie no pega ni chapa.
- Mira Cruela, los empleados hay que tenerlos controlados, y te tienen que temer que sino es un cachondeo.
Tus empleados no te temen, te odian, seguro que la cubana que has contratado para champús, te hace vudú. Cuando te mira, tiene cara de "espera a que te plante dos alfileres más y ya notarás como te duelen to los huesos, papito.
- Qué graciosa, por cierto, tu que presumes de estudios, aconséjame , ¿A dónde vamos?
-Te refieres a ti y a Troy, pues no sé por qué me lo preguntas, que si va Pelayo (verdadero nombre de Troy), ya sabes que te toca Asturias Patria Queridaaaa que por cierto es bien bonito.
- Ni hablar, no lo soportaría, esta vez quiero algo distinto, aventuras, exotismo, comida rara.... Mancebos de mirada ardiente....desierto
Es que Dante, bajo sus plumas gay, es una dama valiente (como Manuel-Raquel) mientras que Pelayo es una señorita Pepi disfrazado de Action Man de Gimnasio que no come nada que no sepa deletrear y cuyo destino de vacaciones preferido es Marina D'or Qué Guay . Ya fueron tres veces, siempre coincidiendo con los concursos de Mister España, para complacer a Dante.
La última vez que se fueron juntos al pueblo de la familia troyana al lado de Mieres, Dante tardó 3 semanas en readmitir a su novio en la cama. Es que el Padre de Troy, si bien admite que en la capital su hijo sea de la otra acera, no lo consiente en sus tierras.
- Fijáte, me presentó a sus amigos como su socio del gimnasio, y me obligó a ponerme camisetas negras y vaqueros anchos durante dos semanas. Además tuvimos que aguantar a su media prima que creo que sigue pensando que un día los dos se casarán. Y no te cuento el bar, allí todos a beber cidra o licores de hierbas infectos, no saben ni lo que es un Manhattan, y hacen apuestas de quien se llevará la Susi a la cama. La Susi tiene unos pechos enormes, no son pechos son ubres, buaa que asco y encima me querían tirar al pilón porque es la tradición, Cruela, estábamos a 2 bajo 0........... Jamás volveré allí, ni muerto. Y lo peor es ver que Troy lo disfruta, está feliz, le odio cuando se pone Pelayo.
- Es que la cabra tira pal monte, no te has planteado nunca que Troy no sea homo. No sé su negación a salir del armario es sospechosa.
- Callate bruja, Troy me quiere, lo sé, y eso aconséjame algo
,
- Bueno por qué no empieces por Marrakech, que sigue siendo más o menos cerca en caso de que Pelayo le entre el canguelo. Además está muy de moda, van Yves Saint Laurent, Alain Delon, la Pe. Conozco un Ryad precioso al lado de la medina y el zoco. Dar Nouba se llama. La cocinera te hace unas tagines y unos cuscus, de vicio. Volví con 3 kg demás.
- Si ya se sabe tu tendencia a ponerte como una foca, Cruela, con la edad que tienes... (Eso por haber duda del amor de Troy).
No hubo forma de convencer a Troy, lo último que alegó fue una repentina enfermedad de su abuela que le obligaba a marcharse a Mieres. Así que Dante con un mosqueo de tres pares, se fue solo a Marrakech, para dos semanas, pero a fecha de hoy no ha vuelto.
Me llamó Troy y eso sí que es alarmante.
- Cruela, tienes noticias de Dante, que le espero desde el 14 y sigo sin saber nada de él. Iberia me confirmó que no ha cogido el vuelo de vuelta, no me coge el móvil. Sé que está enfadado conmigo pero estoy preocupado de verdad, a saber en qué lío se ha podido meter, por fa llama tu a ver si te lo coge.
Olvide mi aversión
- Tranquilo que Dante es mucho más listo y fuerte de lo que crees. Es una víbora, un asesino nato, seguro que está bien, es capaz de estar aquí, en casa de un amigo para darte un susto. Pero le llamaré.....
Asustada, le llamé
Y me contestó a la primera.
- Crueeeeeeeeela, qué gusto oirte, ¿cómo estás guapa?
Alucinada, qué amabilidad tan sospechosa. &·%##º pedazo maricón, ¿dónde coño estás?
- En Marrakech, Marruecos, concretamente en los jardines de YSL, por qué tanta agresividad cruela mía. Qué belleza, que relax. quelle grandeur
- ¿Pero estás bien? si te espera Troy desde hace una semana, hasta me llamo a mí para que veas lo mal que está
- Como nunca, dile a Troy que le llamaré un día de esos.
- ¿Pero qué haces? ¿Por qué no vuelves ?
- Volveré, dentro de poco, pero sólo para irme para siempre, quiero quedarme aquí. Val. He hecho un montón de amigos, gays, recien salidos del armario o de toda la vida, chicas recien salidas del vestidor, franceses, marroquíes, españoles, es una pasada. Me paso el tiempo en geelaba, las tengo de todos los colores. Un amigo me puede conseguir un trabajo como peluquero en el hotel La Manounia, te das cuenta, podría peinar al mismísimo Alain Delon... Lo siento por Troy, pero tenías razón, no es bastante hombre para mí. Seguro que en el fondo estará aliviado. Oye te cuelgo que he quedado con unos amigos en la Place..... Te llamo cuando estoy en Madrid y por cierto gracias por tu consejo, era el mejor sitio...
y me colgó, dejándome pasmada. Como Cat Stevens, Dante se ha convertido en un Yussuf Islam...... Pero la verdad es que si allí está su felicidad, que se le va hacer, adiós mechas bonitas. Pero vamos a ver el lado positivo, si me puede colar en la Manounia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...