domingo, 15 de octubre de 2006

MAS VAGA QUE UNA VACA DE VACA.. .CIONES

Mi primer encuentro con Troy


Lo confieso soy vaga, es más tengo una amiga que me llama la chica que nunca corre. Es que nasi pa caribeña, como los del anuncio. No me gusta el deporte, bueno maticemos un poco, no me gusta los deportes a mi alcance que son gimnasio o gimnasio. Para mí entrar en uno es un trauma, y mira que lo intenté en repetidas ocasiones. En el de mi barrio todavía tienen un cartel de se busca con mi foto y nº de socio. Normal aparecí dos veces después de haber pagado la cuota trimestral, es que supera mis fuerzas. Pero mi amiga Irma, la del blog de conductora novel, es una ferviente lectora de revistas tipo Elle, Vogue, me mandó como avanzadilla al infierno porque según ella, nuestra edad nos obligaba a tal sacrificio. Le dije que era muy mala idea porque cuando algo no me gusta soy como el Pitufo gruñón, no atiendo a razones. Así que cuando me acerqué al mostrador de recepción del Gimnasio A Cuerpo de Rey, ya estaba al borde de las nauseas. La chica que me atendió, parecía epiléptica de tanto moverse, digo yo que para no perder el ritmo del Aeróbic. - hola vengo arrastrada a apuntarme a algo - Muy bien, dijo doña soy súper mona, tengo, 20 años, la 36 y un culo en acero, para estas horas tenemos, aeróbic, Step, Strech, Spinning - Vamos a ver, tengo casi 40, una niña, fumo, acaso me quieres matar, monina, tengo yo cara de hacer Spinning, que dicho sea de paso no sé lo que es pero no me gusta como suena. ¿No tienes Yoga, que es un deporte guay donde una se puede hasta dormir? - YOOOOOOGA, que graciosa, eso no es deporte, pero vamos si quieres te invitamos a pasar gratis al gimnasio, TROY nuestro coach te asesorará y luego decides. - Pues vale si es gratis, por lo menos veré cachas, y allá que fui; El llamado TROY más bien se parecía al NEN y después del cuestionario de rigor y la evidente conclusión del poco interés que le ponía, me puso una tabla nivel principiante muy inexperto y me mando a hacer abdominales: - aquí tienes tu tabla, empiezas con 40 abdominales - bromeas pillín, ¡que sentido del humor ¡ - No bromeo dijo, con cara Rocky Balboa, tienes que ganar fondo Así que pensando que más bien había tocado fondo me tumbe con cara de mala leche en esta especie de camilla, segura de poder engañarle y hacer la mitad de la mitad Pero no, de repente al levantar los ojos, allí estaba poniendo el felpudo de sus sobacos hinchados a hormonas delante de mi cara de color púrpura. Dios que asco. - Así no vamos a ninguna parte, móntate en la bici estática - Claro ¡qué mejor para ir a ninguna parte!, le dije para relajar el ambiente Cara de póquer, no lo entendió o de verdad no tiene ni una pizca de humor….Me monté en la bici y como ya sabía que no iba a prosperar la cosa, ni que entre TROY y yo iba a surgir una bonita amistad, me dediqué a mirar el personal. Mi primera impresión fue que todos los chicos allí sudando eran calvos o con gran problema de alopecia. Será que la pérdida de pelo es igualmente proporcional a la vigorexia o bien que es contagiosa, cosa que es más alarmante para el género masculino. Luego me fije en los modelos que nos llevaban los alopécicos sudorosos. Pa morirte de la risa, esas camisetas de tirantes en tejido brillante no tienen precios y esos mini-short marcando paquetes son el no va más en horterada. Esos cuerpos depilados, con lo que duele. Y encima se ven guapos, hay uno que me mira tomando poses de lo más hilarantes cual Adonis posando para Phileas, y yo muerta de la risa en mi bici, ya ni disimulo y le miro fingiendo una atracción incontenible. Se me acerca el NEN - Bueno creo que hemos terminado por hoy - No que vaaaaaa, si yo tengo tiempo - No hay que forzar el primer día - Es verdad tengo la mandíbula que me duele, serán agujetas, le dije bajando de la bici. - Creo que deberías apuntarte a Aeróbic, se te ve marchosa… - Bueno me lo pensaré. Adiós TROY que sepas que el amarillo piolín de tu mini short resalta mucho…tus órganos…….. Recogí mis cosas y al salir a la calle me llama el Adonis, - oye, eso, te apetece tomar algo - Paso no me gustan las bebidas isotónicas, después de tanto ejercicio necesita una caña y la tapita que va junto. Es que tengo que mantener mis curvas. - Bueno pues me tomaré un Acuarios, en cuánto a tus curvas haces bien en mantenerlas. Me llamo Juan. Con pantalón y jersey gano mucho. Así que le acompañé al bar de la esquina, donde nos hicimos amigos a pesar de nuestras marcadas diferencias. Inútil decir que mi inscripción al gimnasio fue postpuesta hasta fecha indefinida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VUELVO

AUN QUEDAN DÍAS DE VERANO

Pues que ya estamos en septiembre ¡Oigan! como ocurre con todos los veranos parece que has cerrado los ojos en junio y zas los abres y ya es...